Taller Chapa y Pintura Tres Cantos

taller-chapa-y-pintura-tres-cantos

Coche de Sustitución Gratis

En Taller Chapa y Pintura Alcobendas, si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Compañias Aseguradoras
taller-chapa-y-pintura-tres-cantos

Chapa y Pintura Tres Cantos

Taller Chapa y Pintura Tres Cantos, somos un taller ubicados en la Calle Almazara, 10 en el Polígono Industrial de Tres Cantos en Madrid.

Somos especialistas en reparación de cualquier desperfecto de la carrocería de su coche, desde leves arañazos, a roces o golpes fuertes en la chapa al proceso de pintar el coche por partes o por completo.

Nuestros clientes mayoritariamente viven o trabajan en Tres Cantos, pero lo cierto es que gracias al Servicio de recogida y entrega del vehículo en el domicilio o trabajo del cliente, cada vez es más frecuente tener clientes de municipios cercanos como Colmenar Viejo, El Goloso, Las Tablas e inclusive de Madrid.

Pintar Coche Tres Cantos

Ofrecemos vehículo de sustitución gratuito a los clientes que nos lo solicitan según disponibilidad. Tenemos acuerdos con todas las compañías de seguros de coches, aunque también tenemos unos precios muy competitivos para los clientes que nos piden un presupuesto siempre cuidando al máximo la calidad en cada trabajo realizado.

Si necesitas Pintar tu Coche en Tres Cantos, llama ahora y solicita tu cita ahora en Taller Chapa y Pintura Tres Cantos. Queremos ser tu taller de confianza en Tres Cantos.

Pintar tu Coche en Tres Cantos

Nuestros Clientes Opinan

Si quieres ver todas las opiniones de nuestros clientes pincha aquí

5/5
Un trabajo perfecto y profesionalidad, así da gusto, hasta me limpiaron el coche por dentro ...
opiniones taller chapa y pintura tres cantos
Enrique Cervantes
5/5
Decidí llevar mi coche al taller tanto por razones de chapa/pintura como de motor y estoy muy contento, el coche ha quedado como nuevo. Gran calidad de servicio. Totalmente recomendable!
opinion taller chapa y pintura tres cantos
English For You

Taller Chapa y Pintura Tres Cantos

  • Solicita tu cita, ¿Qué servicios necesitas?
  • Tramitamos con la Aseguradora
  • Pintamos el coche y entregamos

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Taller Chapa y Pintura Tres Cantos

Estamos ubicados en La Calle la Almazara, 10 en el Polígono Industrial de Tres Cantos Madrid.

Aunque muchos de nuestros clientes viven o trabajan en Tres Cantos, tenemos muchos clientes que vienen de Colmenar Viejo, El Goloso, Alcobendas, Fuencarral, Las Tablas e incluso de MAdrid.

Los estrictos controles de calidad que realizamos a nuestro trabajo, nos ha permitido ser el taller recomendado en Tres Cantos para la mayoría de Aseguradoras de Coches. Ser Taller Concertado de las Aseguradoras nos permite que cualquier cliente indistintamente de la compañía de seguros que haya elegido para su coche pueda acudir a nuestro taller y tener un trato cercano, honesto y de máxima calidad al Pintar su Coche en Tres Cantos.

Taller de Chapa y Pintura Tres Cantos, somos un Taller donde más del 90% de los nuevos clientes que vienen cada mes, nos llaman recomendados por amigos o familiares suyos que nos recomiendan como taller de Chapa y Pintura de Confianza en Tres Cantos. Para nosotros es un orgullo tanta confianza, pero también es una gran responsabilidad. Ofrecemos siempre un trato honesto, serio, profesional e intentamos facilitar en lo posible la experiencia de dejar el coche en el taller de chapa y pintura. 

Gracias a nuestra apuesta por la tecnología y nuestra metodología de trabajo, somos un taller que ofrecemos la máxima calidad y siempre al mejor precio. Si necesitas un presupuesto solicita cita y te realizaremos un estudio sin compromiso, totalmente gratis y ajustado a tus necesidades. Solicita cita Ahora!!

¡Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!