Taller Chapa y Pintura
San Agustín de Guadalix

Coche de Sustitución Gratis

En Taller Chapa y Pintura San Agustín de Guadalix, si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Compañias Aseguradoras
taller chapa y pìntura san agustin de guadalix

Un equipo de primera

Taller Chapa y Pintura San Agustín de Guadalix, somos un equipo de profesionales con una amplia y dilatada experiencia en otros talleres que decidimos unirnos en 2012 con una filosofía común «ser un taller de Chapa y Pintura de calidad»

En Taller Chapa Y Pintura San Agustín de Guadalix, tenemos una metodología de trabajo que persigue la excelencia en el trabajo, hemos estudiado cada proceso de Pintar Un Coche para optimizar tiempos, recursos y sobre todo resultados.

Confiar en nuestro taller es una garantía de calidad, de servicio y sobre todo de que trataremos tu coche como si fuera el nuestro propio.

taller-chapa-y-pintura-san-agustin-de-guadalix

Restrenar coche otra vez

Somos un taller donde cuidamos cada detalle, con el objetivo, que cuando, vengas a recogerlo, tengas la sensación de un reestreno de coche.

En Taller Chapa y Pintura San Agustín, solamente utilizamos primeras marcas tanto de pinturas y barnices como de repuestos necesarios, es la única manera de poder garantizar el máximo de calidad y durabilidad de cada trabajo.

En nuestro taller no hacemos diferencias de clientes vengan en un deportivo de lujo o en un coche modesto, tengan que reparar unos arañazos leves en la carrocería de su coche o tengan que restaurar y pintar el coche entero, vengas con un seguro o por particular, todos nuestros clientes reciben un trato cercano, profesional y honesto.

Pintar tu Coche en San Agustín de Guadalix

Nuestros Clientes Opinan

Si quieres ver todas las opiniones de nuestros clientes pincha aquí

5/5
Grandes profesionales y serios en su trabajo 100% recomendables llevo ya 5 años dejando mis coches y mis motos en sus manos ponen empeño en esos pequeños detalles
opinion taller chapa y pintura san agustin de guadalix
Miguel Angel Guzman
5/5
Un buen taller para depositar toda mi confianza,muy buenos trabajando y como personas excelentes,muy detallistas con el trabajo que realizan.
opiniones taller chapa y pintura san agustin de guadalix
Antonio Henàndez Leòn

Taller Chapa y Pintura San Agustín de Guadalix

  • Solicita tu cita, ¿Qué servicios necesitas?
  • Tramitamos con la Aseguradora
  • Pintamos el coche y entregamos

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Taller Chapa y Pintura San Agustín de Guadalix

Estamos ubicados en La Calle Brincadero número 32 en el Polígono Industrial de San Agustín de Guadalix Madrid.

Muy próximos a la Carretera de Burgos A1, la mayoría de nuestros clientes son vecinos de San Agustín de Guadalix, que confían en nuestro trabajo por referencias de amigos, vecinos o familiares del pueblo que les han hablado de nuestros servicios.

Aunque muchos de nuestros clientes viven o trabajan en San Agustín de Guadalix, tenemos muchos clientes que vienen de El Molar, Pedrezuela o el Vellón.

Somos un taller muy próximo a la Urbanización de la Valdelagua, Santo Domingo o Ciudalcampo, donde muchos vecinos de estas urbanizaciones confían sus coches de alta gama en nuestro taller. 

Por nuestro taller pasan todos los meses multitud de coches con distintas necesidades y para nosotros tienen la misma importancia el cliente que pintamos un simple espejo, como el que trae para restaurar un coche clásico de lujo.

El trabajo serio, honesto y de calidad, nos ha acreditado con todas las aseguradoras de coches, para ser Taller Concertado o recomendado de todas ellas, siendo nuestra experiencia con ellos una clara ventaja a la hora de la peritación o tramitación de cualquier incidencia.

Taller de Chapa y Pintura San Agustín de Guadalix  , apuesta por la calidad y un servicio óptimo, orientado a que la visita al taller no sea algo traumático o complejo. Hemos diseñado un sistema de trabajo que asegura la calidad y facilita el tiempo y dedicación ya que ayudamos en la tramitación de los partes, recogemos y entregamos el coche en su domicilio y, si así lo precisa, le dejamos un coche de sustitución sin coste alguno para usted.

La inversión en equipos tecnológicos nos permite mejorar tiempos y criterios de calidad en cada entrega. 

Estamos orientados sobre todo a la calidad y al trabajar con primeras marcas de pinturas, barnices y recambios nuestros precios son siempre ajustados y muy competitivos si nos comparan con otros talleres que trabajen con los mismos criterios de calidad.

¡Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!