Taller Chapa y Pintura Moralzarzal

Coche de Sustitución Gratis

En Taller Chapa y Pintura Moralzarzal, te ofrecemos un vehículo de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio o Trabajo

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Compañias Aseguradoras
pintar-coche-moralzarzal

Pintar tu Coche en Moralzarzal

Taller Chapa y Pintura Moralzarzal, estamos ubicados en la Calle Guadarrama número 10 del polígono Industrial de Moralzarzal en Madrid.

Somos un taller familiar donde ofrecemos un trato cercano, serio y  profesional. Desde 1994 que el Taller abrió sus puertas en Moralzarzal, siempre hemos trabajando siguiendo unos parámetros de calidad que garanticen un resultado de trabajo óptimo tanto para reparación como para pintado de coches.

Somos taller concertado con todas las compañías aseguradoras de coches. Te ayudamos a tramitar el parte con tu compañía de seguro y mediamos con el perito para que la peritación siempre te resulte ventajosa.

taller-chapa-y-pintura-moralzarzal

Pintar tu Coche sin desplazarte

Ofrecemos servicio de recogida y entrega de coche a domicilio, por lo cual te evitaremos tiempos de espera y de desplazamientos, si necesitas un vehículo de sustitución te lo dejamos sin costes añadidos.

En Talleres Chapa y Pintura Moralzarzal, trabajamos con las principales marcas de pinturas y barnices de coche para garantizar mejores resultados de calidad y duración del trabojo realizado.

Si necesitas Pintar tu Coche en Moralzarzal, no lo dudes, solicita cita ahora, queremos ser tu Taller de Chapa y Pintura en Moralzarzal de confianza.

Pintar tu Coche en Moralzarzal

Nuestros Clientes Opinan

Si quieres ver todas las opiniones de nuestros clientes pincha aquí

5/5
Siempre muy atentos,rapidos y fiables.Mi taller de confianza
opinion taller chapa y pintura moralzarzal
Ramon Ricote
5/5
Muy buen trato y profesionales en su servicio.
opiniones taller chapa y pintura estrecho
Elena Rodriguez

Taller Chapa y Pintura Moralzarzal

  • Solicita tu cita, ¿Qué servicios necesitas?
  • Tramitamos con la Aseguradora
  • Pintamos el coche y entregamos

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Taller Chapa y Pintura Moralzarzal

Estamos ubicados en La Calle Guadarrama 10, en el Polígono Industrial la Encinilla, en Moralzarzal Madrid, estamos muy cerca del Punto Limpio de Moralzarzal.

Tenemos acuerdos con todas las compañías de seguros de coches.

Taller de Chapa y Pintura Moralzarzal, ofrecemos un trato cercano, serio, honesto y profesional. Utilizamos únicamente materiales de primeras marcas de reconocido prestigio internacional para poder ofrecerte la máxima garantía de calidad.

Ofrecemos también servicio de entrega y recogida de vehículos en tu casa, para que no tengas que desplazarte al taller si quieres pintar tu coche, además si lo necesitas te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos el tuyo. Somos un Taller familiar donde cuidamos el mínimo detalle para que puedas obtener resultados insuperables en la reparación y pintura de tu coche. 

Te ofrecemos presupuestos ajustados, sin compromiso pásate por nuestro taller y te ofreceremos nuestro mejor presupuesto ajustado a tus necesidades.

!Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!