Taller Chapa y Pintura Lucero

Coche de Sustitución Gratis

En Taller Chapa y Pintura Lucero, si lo necesitas, te dejamos un coche de sustitución mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Compañias Aseguradoras
Pintar Coche Puerta del Angel interior-taller-cabina

Chapa y Pintura Barrio Lucero

Taller Chapa y Pintura Lucero, Somos un taller ubicados en la Calle Perales, número 41 en el Barrio del Lucero de Madrid.

Aunque somos un taller de barrio, donde la mayoría de los clientes que confían en nuestros servicios son del Barrio del Lucero, cada vez es más frecuente que clientes del Alto de Extremadura, Puerta del Ángel o Aluche decidan confiar en nuestro taller para Pintar su Coche.

Ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de entrega y recogida de su vehículo en su casa o trabajo, sin necesidad que se tengan que desplazar hasta nuestro taller. Además si el cliente lo necesita, le dejamos un vehículo de cortesía sin coste, mientras reparamos el suyo.

Somos un taller de Barrio, familiar, cercano, que nos gusta nuestro trabajo, cuidamos cada detalle del proceso de reparación de chapa y pintura de cada coche como si se tratara de nuestro propio coche.

Ofrecemos unos resultados de máxima calidad, para que cada cliente que decide pintar su coche en nuestro taller de Chapa y Pintura, cuando le entregamos su coche sienta, que está reestrenando su coche.

Pintar coche puerta del angel coche-en-cabina

Pintar Coche con máxima calidad

Somos un equipo de profesionales, con una dilatada experiencia y formación en Chapa y Pintura que sobre todo nos queremos diferenciar por ofrecer un trato serio, profesional y sobre todo por ofrecer un servicio honesto de calidad al mejor precio.

Apostamos claramente por incorporar a nuestro taller las últimas tecnologías para reparar o pintar coches y sobre todo utilizamos materiales de primeras marcas de reconocido prestigio internacional, tanto en pinturas, barnices como en materiales y recambios.

Nuestro compromiso con la calidad nos ha permitido trabajar con todas las aseguradoras de coches, para que cualquier persona, que necesite un Taller de Chapa y Pintura en el Barrio del Lucero pueda traernos su coche indistintamente de donde haya contratado su seguro.

Pintar tu Coche Barrio Lucero

Nuestros Clientes Opinan

Si quieres ver todas las opiniones de nuestros clientes pincha aquí

5/5
Son un Taller de chapa y pintura 100% recomendables, me han pintado el coche y me han dejado coche de sustitución los 3 días que han tardado en repararlo. El resultado increíble, me entregaron mi coche como nuevo
Opinion Clientes Taller Chapa y Pintura lucero
Jose De Frutos Álvarez
5/5
He llevado mi coche para reparar unos arañazos de chapa y me han pintado el coche genial, ha quedado como nuevo. Un servicio rápido y me han dejado un coche de sustitución totalmente gratis durante el tiempo que tardaron en pintar el coche. Los arañazos del coche reparados totalmente
Opinion Clientes Taller Chapa y Pintura Alcobendas
Mariángeles Román

Taller Chapa y Pintura Lucero

  • Solicita tu cita, ¿Qué servicios necesitas?
  • Tramitamos con la Aseguradora
  • Pintamos el coche y entregamos

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Taller Chapa y Pintura Lucero

Estamos ubicados en Paseo Perales número 41 en el Barrio del Lucero en Madrid, nuestro taller tiene entrada también por la Calle Sepúlveda,  62, tenemos a 200m la parada de Metro de Lucero.

Aunque muchos de nuestros clientes viven o trabajan en el Barrio del Lucero, tenemos muchos clientes que vienen de Puerta del Ángel, Alto extremadura, Batán e inclusive Aluche.

Nuestro Servicio de entrega y recogida a domicilio nos permite ser un claro referente en Talleres de Chapa y Pintura en el Barrio del Lucero en Madrid.

Nuestra experiencia y servicio de calidad nos permite tener acuerdos de colaboración con las principales compañías aseguradoras de coches.

Taller de Chapa y Pintura Lucero ofrece siempre un servicio de calidad al mejor precio, pero además estamos muy volcados en facilitar la vida a nuestros clientes. Entrega y recogida del vehículo en la casa o trabajo de nuestro cliente, el vehículo de sustitución gratuito, la tramitación burocrática del parte con el seguro y un servicio garantizado en la reparación de chapa y Pintura de tu coche son ventajas que todos nuestros clientes pueden disfrutar en nuestro taller.

Cada día son más frecuentes los clientes con pólizas de seguros a terceros o con franquicias que nos solicitan presupuestos para que reparemos y pintemos su coche, damos siempre presupuestos personalizados, gratuitos y sin compromiso, pero siempre los damos después de ver personalmente el coche y evaluar el tiempo y material que tendremos que emplear.

!Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!