Taller Chapa y Pintura Legazpi

Coche de Sustitución Gratis

En Taller Chapa y Pintura Legazpi, si lo necesitas, te dejamos un coche de sustitución mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Compañias Aseguradoras
taller chapa y ppintura legazpi inf

Más de 75 años innovando

Taller Chapa y Pintura Legazpi, estamos en Paseo del Molino, 7, 9, 28045 Madrid.

Con más de 75 años de experiencia en el sector, somos la tercera generación de carroceros por vocación. Podemos decir con orgullo que por nuestras manos han pasado miles de vehículos. 

Tratamos cada coche como si fuera el nuestro, en cada trabajo nos gusta dejar nuestra seña de identidad, mucho cariño en un trabajo bien hecho.

Siempre hemos sido pioneros en la innovación, nuestra apuesta por las tecnologías de vanguardia, nos permiten optimizar el proceso de pintar un coche, ahorrando tiempos y costes innecesarios.

No solo hemos conseguido entregar coches con los más altos estándares de calidad, además, en taller chapa y pintura Legazpi, conseguimos que los coches permanezcan el taller el menor tiempo posible, agilizando los procesos tanto de carrocería, de pintado y secado del coche.

Somos amantes de los pequeños detalles, esos que hacen que los acabados sean perfectos.

Ven a Taller Chapa y Pintura Legazpi, somos el Taller que necesitas.

Pintar tu Coche en Legazpi

Nuestros Clientes Opinan

Si quieres ver todas las opiniones de nuestros clientes pincha aquí

5/5
Les he llevado el coche en un par de ocasiones y su trabajo es muy bueno, seguire utilizando sus servicios y les recomiendo al 100%. Seguir asi!!!
opinion taller chapa y pintura legazpi
Jose Iglesias
5/5
Tiene un 5. Es brutal. Atención inmejorable y SUPERRAPIDO. Increíble. Solo carrocería. Disponen de vehículos de cortesía.
opiniones taller chapa y pintura legazpi
Raul AB

Taller Chapa y Pintura Legazpi

  • Solicita tu cita, ¿Qué servicios necesitas?
  • Tramitamos con la Aseguradora
  • Pintamos el coche y entregamos

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Taller Chapa y Pintura Legazpi

Estamos ubicados en Paseo del Molino, 7-9 en Madrid, a 100m de la parada de Metro de Legazpi, nuestro taller está en el Distrito de Arganzuela, muy próximo al Barrio de Usera, a 100 metros del Paseo de las Delicias y de Madrid Río. 

Taller Chapa y Pintura Legazpi tiene las máximas recomendaciones de las compañías Aseguradoras de coches. Nuestra experiencia, profesionalidad y experiencia nos ha permitido tener acuerdos estrechos de colaboración que agilizan los trámites de peritación y minimizan posibles problemas que se puedan originar en otros talleres.

Taller de Chapa y Pintura  Legazpi, ofrece múltiples ventajas a sus clientes, en primer lugar nuestros estrictos controles de calidad, los acuerdos con las aseguradoras, facilitan y agilizan los trámites que en otros talleres se pueden retrasar o complicar. Los servicios de recogida y entrega, el coche de sustitución gratis, la limpieza y desinfección en la entrega y el sistema de trabajo que optimiza tiempos de trabajo y entrega, consiguiendo minimizar los tiempos de espera de los coches en el taller.

Taller Chapa y Pintura Legazpi, es un taller donde cuidamos los detalles, trabajamos con marcas de reconocido prestigio mundial, utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar máximos resultados de calidad en menores plazos de ejecución, siempre ofrecemos precios ajustados, honestos y muy competitivos si se comparan con talleres que trabajen con calidad, si solamente se busca precio, existen multitud de talleres en Madrid  que no tienen nuestros controles de calidad ni trabajan con los materiales de primeras marcas que pueden tener precios algo inferiores a nosotros. Si buscas la mejor relación calidad precio, no lo dudes y solicita un presupuesto personalizado, totalmente gratis y sin compromiso.

¡Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!