Taller Chapa y Pintura Carabanchel

Coche de Sustitución Gratis

En Taller Chapa y Pintura Carabanchel, si lo necesitas, te dejamos un coche de sustitución mientras tenemos el tuyo.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Compañias Aseguradoras
taller-chapa-y-pintura-carabanchel

Especialistas en Pintar Taxis

Taller Chapa y Pintura Carabanchel, es un taller ubicado en la Calle Zarzuela, 26 en el Polígono de Aguacate en Carabanchel, Madrid.

Llevamos más de 40 años siendo un Taller referente en el Barrio de Carabanchel, uno de los clientes que más nos eligen son los Taxistas de Madrid, que siempre buscan un taller de calidad y sobre todo rápido y eficaz.

Trabajar para el sector del Taxi, nos ha permitido establecer unas dinámicas de trabajo siempre basadas en la calidad y a tener el menor tiempo posible los coches parados en nuestro taller.

 

Pintar-Coche-Carabanchel

Más de 40 Años en Carabanchel

Trabajamos siempre con primeras marcas tanto de pinturas, barnices y recambios, ofreciendo siempre un servicio rápido, de máxima calidad y al mejor precio.

Somos la segunda generación familiar que lleva el taller y en estos más de 40 años hemos sabido sumar experiencia a innovación tecnológica, pero siempre manteniendo la filosofía inicial del taller buscar siempre trabajar de manera constante y seria para ser merecedores de la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro taller

Pintar tu Coche en Carabanchel

Nuestros Clientes Opinan

Si quieres ver todas las opiniones de nuestros clientes pincha aquí

5/5
Excelente trato,rapidez y acabados como de origen. Te asesoran a la hora de tratar con las compañías,mirando siempre por el cliente .
fipi c.m.
5/5
Un taller dónde siempre llevo mi coche y los de mi empresa. El personal es muy atento y amable!!
opinion taller chapa y pintura carabanchel
Efrén I. Armijos Seminario

Taller Chapa y Pintura Carabanchel

  • Solicita tu cita, ¿Qué servicios necesitas?
  • Tramitamos con la Aseguradora
  • Pintamos el coche y entregamos

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Taller Chapa y Pintura Carabanchel Responde.....

Estamos ubicados en La Calle Zarzuela 26 Madrid. Estamos en el Polígono de Aguacate, muy cerca de la  parada de Metro de Carabanchel Alto  y próximos a la Avenida de los Poblados.

Somos un Taller de Chapa y Pintura de Carabanchel, desde hace más de 40 años damos servicio a todos los vecinos del Barrio de Carabanchel y Aluche.  Uno de los clientes que más frecuentan nuestro taller son los Taxistas de Madrid, entre los cuales tenemos muy buena reputación y vienen a nuestro taller de cualquier punto de Madrid. 

Trabajamos para todas las compañías de seguros de coches , somos el taller recomendado en Carabanchel de las principales compañías de seguros por Calidad, servicio y rapidez en Chapa y Pintura.

Trabajar durante tantos años con el sector del Taxi de Madrid, nos hemos amoldado a una forma de trabajar muy valorada por un sector tan exigente como el del Taxi de Madrid. Ofrecemos un servicio de máxima calidad donde siempre buscamos las fórmulas para que el coche permanezca en el taller el menor tiempo posible, siempre buscando máxima calidad en los acabados.

Nuestro Taller siempre buscamos poder ofrecer máxima calidad y rapidez en nuestro servicio pero con unos precios competitivos y justos, Pintar tu Coche en Taller Chapa y Pintura Carabanchel te garantiza obtener el mejor precio con unos niveles máximos de calidad.

!Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!