Saltar al contenido

Pintar Coche Tremp

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Taller Concertado Aseguradoras
01-pintar-coche-tremp-inf

Máxima Calidad y Garantía

Pintar Coche Tremp, estamos en Av. Pirineus, 14, BAJO, 25620 Tremp, Lleida.

Si deseas pintar tu coche y deshacerte de estos horribles arañazos y rozaduras, cuenta con nosotros, somos el taller que estabas buscando.

Disponemos de los mejores especialistas en Chapa y Pintura del sector automovilístico quienes te ofrecen resultados precisos y de calidad en cada uno de sus trabajos. Cada vez contamos con la confianza de más de nuestros clientes.

Contamos con unas amplias instalaciones con la mejor maquinaria y productos de alta calidad, grandes marcas al mejor precio que , junto con la experiencia de nuestros profesionales, obtenemos unos resultados inmejorables. 

Debemos remarcar uno de nuestros mejores servicios, la atención profesional y personalizada con la que contarás siempre que contactes con nosotros.

Ven a Pintar Coche Tremp, tu Taller de Calidad de Chapa y Pintura.

Pintar tu Coche en Tremp

Nuestros Clientes Opinan

Pintar Coche Tremp-fachada
Pintar Coche Tremp-coches
Tallers Montsec S.L.
4.6
Basado en 44 reseñas.
powered by Google
Xavi Moya
Xavi Moya
17:37 03 May 22
Trato familiar,eficiente bien de precio
Pedro Martin Martinez
Pedro Martin Martinez
19:14 13 Jan 21
Profesionales y rápidos
Herminio S. Blanco Perez
Herminio S. Blanco Perez
19:00 29 Nov 19
Mi taller de confianza. Eficacia, rapidez y amabilidad siempre, y tarifas honestas. No se puede más.
maria jose hereu
maria jose hereu
07:56 06 Apr 19
Tengo un opel corsa y siempre que he tenido un problema me lo han solucionado de forma rapida y eficaz. Nunca me ha... fallado el coche despues de salir del taller. Hace 20 años que voy al mismo por la confianza que me da .leer más
Ricard Peñalver
Ricard Peñalver
13:38 24 Dec 18
La verdad que es donde casi siempre llevo el coche. Es taller oficial Opel y lo tengo a 1hora de casa, però siempre que... puedo lo llevo ahí, ya que el mio es Opel. Hoy por ejemplo me han sacado de un buen apuro ya que estaba cerca y se me ha roto la palanca del limpiaparabrisas y me la han arreglado hoy siendo Noche Nueva y solo estaba el jefe y la secretaria y estaba con mucho trabajo. Y necesitaba el coche para ir a Barcelona y lo ha dejado todo para atender el mio. Muy buen trato y rapidez. Gracias Xavileer más
Montse Guillen Solis
Montse Guillen Solis
08:44 12 Jul 17
buena atención
Más reseñas
js_loader

Solicita Tu Cita Sin Esperas

Pintar Coche Tremp

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Pintar Coche Tremp

Pintar Coche Tremp, estamos en Av. Pirineus, 14, BAJO, 25620 Tremp, Lleida.

Nos encontramos a escasos minutos de Tremp, dando servicio a zonas como Talarn o Salàs de Pallars, pues estamos e escasos metros de la salida de la Carretera C-13.

Somos Taller de Referencia y Recomendado en Tremp por las principales entidades aseguradoras que con agrado nos avalan por nuestros inmejorables resultados. Además te asesoramos en lo que necesites y te gestionamos los partes.

Tu coche estará en las mejores manos en nuestro taller pues contamos con la mejor maquinaria y tecnología de última generación que junto con nuestros expertos profesionales especializados en Chapa y Pintura, obtenemos resultados inmejorables y de máxima calidad.

Sabemos lo difícil que resulta encontrar un buen precio y un servicio de calidad, por ello en Pintar Coche Tremp examinamos tu coche por completo para garantizarte un presupuesto con la mejor relación calidad-precio.

¡Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!