Saltar al contenido

Pintar Coche Paracuellos del Jarama

Coche de Sustitución Gratis

En Pintar Coche Paracuellos del Jarama si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Taller Concertado Aseguradoras
Pintar Coche Paracuellos coche g inf

Máxima Calidad y Garantía

Pintar Coche Paracuellos del Jarama, estamos en Calle Juan Ramón Jiménez. 4 – Paracuellos del Jarama – Madrid.

Taller con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en reparaciones de Chapa y Pintura de todo tipo, desde la más sencilla hasta la más enrevesada y complicada.

Nuestras instalaciones cuentan con la maquinaria más avanzada en tecnología y los materiales más novedosos para afrontar cualquier reparación sin importar qué tipo, modelo o marca de coche tengas, de la manera más eficaz, con un acabado perfecto y con una calidad suprema.

En nuestro taller encontrarás la atención que estás buscando, amable, personalizada, profesional y cercana, una atención con la que pretendemos ayudarte en todo lo que necesites y solventar las dudas que te surjan en relación a la reparación de tu coche.

Ven a Pintar Coche Paracuellos y descubre que somos Tu Taller de Confianza.

Pintar tu Coche en Paracuellos del Jarama

Nuestros Clientes Opinan

Pintar Coche Paracuellos fachada
Pintar Coche Paracuellos coche g 2
Sara Egido
Sara Egido
00:27 20 Dec 20
Muy buen servicio. El trato es amable y rápido. Gracias al coche de sustitución no alteró mi vida las reparaciones en... mi coche.leer más
Mario Egido Granados
Mario Egido Granados
17:09 21 Oct 20
Muy recomendable
Patricia Lezcano
Patricia Lezcano
11:47 26 Feb 20
Ver todas las reseñas
js_loader

Solicita Tu Cita Sin Esperas

Pintar Coche Paracuellos del Jarama

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Pintar Coche Paracuellos del Jarama

Pintar Coche Paracuellos, estamos en Calle Juan Ramón Jiménez. 4 – 28860 – Paracuellos del Jarama – Madrid.

Nos encontramos en el Polígono Industrial, a escasos metros de la circunvalación que une la Calle Pío Baroja, Camino Zarzas, Calle Polvorines y Calle de la ronda de la Fuente (M-111) y muy cerca del Restaurante Hermanos Romero.

Gracias a nuestra ubicación, a tan sólo 4 minutos del aeropuerto de Barajas o de la Urbanización Altos del Jarama, nos visitan clientes de variadas zonas como pueden ser Valtibanez, o los Berrocales del Jarama, entre muchos otros.

Si necesitas venir en transporte público, a tan sólo 80 metros de nuestras instalaciones, encontrarás una parada de autobús.

Te esperamos en nuestras instalaciones.

Contamos con la confianza de las principales aseguradoras, ya que tras estos años de experiencia, hemos demostrado que nuestro esfuerzo y dedicación sólo ofrecen los mejores resultados, siendo siempre perfectos y de máxima calidad, además de ofrecer una atención exquisita a todos nuestros clientes.

Nosotros sabemos que tu coche estará en las mejores manos, ya que nuestra dedicación, esfuerzo, ilusión y pasión son siempre nuestro impulso para realizar nuestros trabajos y que su acabado sea de película. Pero además de nuestras palabras, nos respaldan infinidad de clientes que ya han confiado en nosotros y nos consideran mejor Taller de Paracuellos y los galardones obtenidos por el Ayuntamiento de Cobeña.

Ahora, sólo faltas tú.

Nuestros precios son transparentes y sin letra pequeña o publicidad que esconda algún cambio de última hora, no te ofreceremos un “desde 400€ …”, sino que te entregaremos un presupuesto real y sin cambios con la mejor relación calidad – precio que puedas encontrar.

Tan sólo necesitamos ver tu coche en persona y comprobar los desperfectos que hemos de reparar para hacer una valoración exacta del proyecto.

¡Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!