Saltar al contenido

Pintar Coche Olesa de Montserrat

Coche de Sustitución Gratis

En Pintar Coche Olesa de Montserrat, si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Taller Concertado Aseguradoras
pintar-coche-olesa-de-montserrat-inf

Máxima Calidad y Garantía

Pintar Coche Olesa de Montserrat, estamos en Carrer de Colon, 5, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona.

Nuestro taller lleva abierto desde 1980 y contamos con toda esa magnífica experiencia para hacer que tu coche luzca como nuevo después de repararlo. Si necesitas pintar tu coche por que ha sufrido de algún arañazo, roce o abolladura o incluso si simplemente quieres darle un aire nuevo, cuenta con nosotros.

Contamos con un extraordinario equipo de profesionales altamente cualificados especializados en Chapa y Pintura que ponen a tu disposición diferentes servicios de los cuales cabe destacar la restauración de coches clásicos, la personalización de interiores y exteriores, reparación y pintura de llantas incluso coches de competición.

Tenemos unas instalaciones de 700 metros cuadrados con la mejor maquinaria y tecnología con la que nuestros expertos profesionales realizan su trabajo con la mayor eficacia y calidad. 

Por último, cabe destacar nuestra fantástica atención personalizada y asesoramiento. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para que puedas detallar mejor los daños de tu coche y realizar un presupuesto de calidad adaptado a tus posibilidades.

Visítanos en Pintar Coche Olesa de Montserrat, cuenta con nosotros.

Pintar tu Coche en Olesa de Montserrat

Nuestros Clientes Opinan

Pintar Coche Olesa de Montserrat-fachada
pintar-coche-olesa-de-montserrat-interior-coche
Maribel
Maribel
15:30 05 Jul 22
Amabilidad, profesionalidad y rapideza, incluso te lavan el coche. Excelente atencion al cliente.Muy profesionales.Lo... recomiendoleer más
Jose Maria Plensa Camarasa
Jose Maria Plensa Camarasa
15:01 05 May 22
Atención excelente buen servicio y comunicación lo recomiendo. Como taller
kitinalla
kitinalla
17:14 20 Feb 22
Amabilidad, profesionalidad, afabilidad y con servicios extras. Amoldable a las necesidades de cada cliente y sobretodo... con el poder contar con ellos. Limpios y rapidos. Recomedableleer más
Luis Serrano
Luis Serrano
18:42 12 Feb 22
Arreglan muy bien el coche,me encanta,un 10/10
cristina pardo Cobo
cristina pardo Cobo
11:37 30 Nov 21
Ha sido la primera vez que voy ,estoy a la espera de que me arreglen el coche ,nos han atendido genial ,y lo mejor es... que disponen de coche de sustitución en caso de necesitarlo ,cuando me entregaron el coche estaba perfecto incluso me lo limpiaron por dentroleer más
Noe Álvarez ramos
Noe Álvarez ramos
11:28 12 Jul 21
Muy buenos la verdad
Charo Rodriguez
Charo Rodriguez
16:08 21 May 21
Soy cliente de más de 10 años.Inmejorables profesionales, trato a los clientes, exquisito.Sin duda, el mejor taller... de Olesa de Montserrat.Totalmente recomendable.leer más
Paco
Paco
20:49 07 May 21
Rápido y económico. Bien.
Antonio Molina
Antonio Molina
09:26 04 Apr 21
Muy profesionales
Meritxell Pantoja
Meritxell Pantoja
07:36 20 Feb 21
Excelente atención al cliente. Compromiso y responsabilidad absoluta.He llevado mis coches en 2 ocasiones para... reparación de chapa y pintura. No tengo ni una pega. Simón, es un buen profesional.leer más
Pablo Moreno
Pablo Moreno
17:42 25 Dec 20
Buenos profesionales y sobre todo Miguel jefe taller trato perfecto y humanitario
Joan Morales Porlan
Joan Morales Porlan
11:31 16 Dec 20
Muy atentos
Más reseñas
js_loader

Solicita Tu Cita Sin Esperas

Pintar Coche Olesa de Montserrat

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Pintar Coche Olesa de Montserrat

Pintar Coche Olesa de Montserrat, estamos en Carrer de Colon, 5, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona.

Nos encontramos a escasos minutos de Olesa de Montserrat, dando servicio a zonas como Arbrera o Esparreguera, pues estamos e escasos metros de la salida de la Carretera C-55.

En nuestro taller colaboramos con todas las aseguradoras, concretamente con AXA que nos ha escogido por nuestro fantástico servicio personalizado y nuestros increíbles resultados de calidad. Somos Taller de Referencia y Recomendado en Olesa de Montserrat para las principales compañías de seguros y te asesoramos en lo que necesites.

Contamos con la amplia experiencia de nuestros expertos profesionales especializados en Chapa y Pintura, que junto a nuestras enormes instalaciones y maquinaria, obtienen resultados impecables. Gracias a esto cada día contamos con el apoyo y confianza de nuestros clientes. Somos tu taller de calidad y confianza, tu coche estará en las mejores manos.

En nuestro taller encontrarás la mejor relación calidad-precio, tan sólo hemos de comprobar los daños que hemos de reparar. Solo necesitas contactar con nosotros y en seguida te pondremos en contacto con uno de nuestros expertos para que pueda analizar con precisión la reparación necesaria para tu coche y darte un presupuesto ajustado a tus posibilidades.

¡Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!