Saltar al contenido

Pintar Coche Neda

Coche de Sustitución Gratis

En Pintar Coche Neda si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Taller Concertado Aseguradoras
Pintar coche neda coche g inf

Máxima Calidad y Garantía

Pintar Coche Neda, estamos en R̼a Toeleira, 7 РNeda РA Coru̱a.

Si necesitas que la carrocería de tu coche vuelva a lucir como nunca, eliminar cualquier tipo de arañazo o golpe o personalizarlo a tu gusto, estás en el lugar adecuado.

Somos un equipo de profesionales especializados, con una gran experiencia, en reparaciones de Chapa y Pintura de todo tipo en cualquier marca y modelo de coche.

En nuestro taller contamos con toda la maquinaria necesaria y de última generación, los materiales más novedosos y las pinturas de mayor gama para realizar los trabajos de manera más precisa y con mayor calidad.

Te ofrecemos unos resultados perfectos en cualquier trabajo que realicemos en tu coche y una atención única, personalizada, cercana y profesional, ayudándote a escoger la mejor opción para la reparación o personalización de tu coche.

Ven a Pintar Coche Neda, tu Taller de Confianza.

Pintar tu Coche en Neda

Nuestros Clientes Opinan

Pintar Coche Neda taller g
Pintar Coche Neda coche g
Pablo Dopico
Pablo Dopico
09:28 19 Jul 22
Un trato excelente tanto x la gente de la oficina como x los mecanicos, muy capacitados, muy profesionales, te asesoran... y siempre me solucionan el problema, muy contento, confianza plena en ellos. Lo recomiendo sin duda.leer más
Luis
Luis
20:14 28 Apr 22
Serios, eficaces y no demasiado caros
roberto varela
roberto varela
17:03 17 Mar 22
Buen taller
JORGE FERNANDEZ
JORGE FERNANDEZ
22:34 18 Nov 21
Lo mejor.
Adrian Figueiras Lema
Adrian Figueiras Lema
16:59 03 Nov 21
Un trato excelente
Maria Jose Rodriguez
Maria Jose Rodriguez
18:30 13 Oct 21
Buen trato y muy amables, cordiales y sobre todo asequible
quique bo
quique bo
08:09 20 Sep 21
Trato de familia
Rosa Ana Carballeira Souto
Rosa Ana Carballeira Souto
15:54 19 Sep 21
"Profesionalidad",100%recomendable;.
Carlos Mesias
Carlos Mesias
11:03 24 Aug 21
Profesionalidad y servicio.Para confiarles el coche con seguridad.Volveré seguro.
Joaquín Córdoba
Joaquín Córdoba
10:35 18 Aug 21
Muy buen taller.
Javier Padan
Javier Padan
13:47 10 Aug 21
Buena atención.Precios razonables
Apc 7491
Apc 7491
13:14 22 Jun 21
Muy buenos profesionales, de total confianza, te explican el problema real, (no te dicen una cosa te la reparan y luego... sigue y sigue el problema con otra reparacion, no eso no, no son ese tipo de taller) te dan las soluciones oportunas, no tienen porblema en responder cualquier duda o preguntar por posibles precios de piezas en diferentes sitios, y si necesitas algo te lo consiguen prácticamente siempre. Recomendables 100% ya que de precio asequible a lo que se ve que piden en otros lugares...leer más
Adrian
Adrian
19:28 21 Mar 21
Muy buenos profesionales y un trato excelente.
ovi vazquez
ovi vazquez
08:58 08 Feb 21
Un taller competente y a precio razonable.
Lucas Pérez Cardamas
Lucas Pérez Cardamas
18:44 07 Jul 20
Gran taller mecánico
Fran Lopez
Fran Lopez
06:31 17 Sep 19
Excelente trato y buenos profesionales. Recomendado.
Daniel Rodriguez Anton
Daniel Rodriguez Anton
15:08 01 Apr 19
Auténticos estafadores, hace un par de meses compré un coche de segúnda mano, al poco tiempo me salto un fallo en el... inmovilizador del coche y lo llevé allí, pasaron un par de días y solo sabían decirme que no sabían de que podía ser, bueno al final dio con el supuesto fallo y me cobro 160 euros por cambiar el inmovilizador al coche.. Pasan las semanas y otra vez vuelve a saltar el mismo fallo que supuestamente habían arreglado lo llevo allí otra vez todo esto utilizando viajes de grúa de mi seguro ya que el coche se bloquea y no enciende, bueno el segundo veredicto de estés personajes fue que lo mismo que no saben muy bien porque me salta y esta vez le cobra a mi pareja 20 euros por un fusible que estaba mal, y con toda la cara del mundo le dice que tendremos que ir con fusibles en el coche y cambiarlos que no saben que podría ser...... Ya tiene que tener cara un mecánico para decirte que lo arregles tu, después de que ya van 200 euros invertidos en ese fallo, pues no acaba aquí la historia esta semana, justo 6 días después de la última visita, me vuelve a saltar el fallo. Son unos impresentables aparte de poco profesionales, desde luego nunca más me tendrá como clienteleer más
Jorge Pe
Jorge Pe
20:23 06 Mar 18
Unos caraduras. Me lo recomendaron por un fallo que tenía el coche, lo dejé en confianza y me cobraron 200€ por solo... echar limpia inyectores (10€). El resto se inventaron todo, aparte de engañarme a mi engañan a hacienda que somos todos; si quería factura me cobraban más ( me dieron solo una nota).leer más
Más reseñas
js_loader

Solicita Tu Cita Sin Esperas

Pintar Coche Neda

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Pintar Coche Neda

Pintar Coche Neda, estamos en Rúa Toeleira ,7 – 15510 – Neda – A Coruña.

Nos encontramos a unos 900 metros de Mourela Baixa,Xubia y Vilar, estando muy cerca también de Santa María, Os pazos, Mourela de Medio y Neda.

Nuestra comunicación con las carreteras es excelente y si necesitas venir en transporte público, a tan sólo 20 metros de nuestro taller encontrarás una parada de autobús.

Las principales aseguradoras nos consideran su Taller de Referencia en Neda, ya que nuestros años de dedicación y entrega, han demostrado que nuestros trabajos garantizan unos acabados perfectos y de calidad excepcional. Además, saben que nuestra atención al cliente y servicios ofrecidos para la satisfacción de los mismos, son excelentes.

Los clientes que ya han confiado en nosotros, han quedado totalmente satisfechos, ya que han comprobado que los resultados obtenidos son perfectos y de la mayor calidad existente. Estos resultados, sólo los consiguen nuestros profesionales, gracias a su experiencia y pasión por la labor que realizan.

En nuestro taller encontrarás unos precios que te sorprenderán, precios sin trucos ni nada que esconder.  Para poder entregarte un presupuesto sin cambios de última hora, necesitamos ver tu coche y valorar los daños que tenemos reparar.

Pintar Coche Neda, la mejor relación calidad precio que puedas encontrar.

¡Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!