Saltar al contenido

Pintar Coche Miraflores de la Sierra

Coche de Sustitución Gratis

En Pintar Coche Miraflores de la Sierra, si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Taller Concertado Aseguradoras
pintar coche miraflores inf

Máxima Calidad y Garantía

Pintar Coche Miraflores de la Sierra estamos en Calle del Río, 2 – Miraflores de la Sierra – Madrid.

Tras la reparación de un vehículo, lo que el cliente quiere es volver a ver su coche completamente como nuevo, y de esto nos encargamos nosotros.

Como taller especializado en trabajos de Chapa y Pintura somos expertos en reparar y pintar carrocerías de coches o motos hasta que queden relucientes. 

Nuestras instalaciones están a la orden del día en tecnología y maquinarias para adaptarse a las demandas actuales del mercado y así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes correctamente. 

Si traes tu coche a nuestro taller, te aseguramos unos resultados de máxima calidad así como un servicio de limpieza incluido y una atención personalizada a lo largo de todo el proceso. 

No lo dudes más y ven a visitarnos.

Pintar tu Coche en Miraflores de la Sierra

Nuestros Clientes Opinan

pintar coche miraflores de la sierra - foto (4)
pintar coche miraflores de la sierra - foto (6)
Morcuera Autos S.L.
4.4
Basado en 44 reseñas.
powered by Google
Val Sol
Val Sol
17:32 30 Oct 21
Un desastre, para empezar no tiene el ordenador para hacer diagnosis al coche, es decir si le mete mano no tiene idea... si ha estropeado alguna otra cosa (me ha pasado, que cambio el compresor del aire acondicionado y me lo dejó peor), después dice ahh eso es problema eléctrico o yo no sé, debes llevarlo a que te hagan eso del diagnosis a otro taller ( me cobraron 20 euros que los pago yo.. si no me equivoco el nombre cuando ven los fallos por ordenador, en resumen este taller no lo tiene, eso ya es muy malo) solo vale para poner ruedas o cosas como aceite etc n te cobra y te vas con el coche peor que como lo entregaste...Este taller se mete a hacer cosas o reparaciones en los coches para lo que no está preparado. Muy poco profesional.Pongo una foto del compresor que me ha puesto, lo compré nuevo y al 1 día ya no funcionaba lo llevo otra vez más tarde y le pone silicona, me lo han revisado en otros talleres y flipando están porque la silicona se ha esparcido y ha estropeado otras cosas entre ella me ha dejado funcionando sin parar el ventilador del coche. No volveré a ir, ni siquiera para reclamar que si se lo dejo me estropea aún más el coche. TERRIBLEMENTE MAL Y POCO PROFESIONAL EL MECÁNICO.leer más
EMi García
EMi García
18:34 02 Sep 21
Buen profesional, buen trato y mejores precios.Trabajo económico y realizado según lo presupuestado.Llevo poco tiempo... en el pueblo y no sabía de ningún taller, pero ahora ya tengo taller de confianza.leer más
Jose Pedro Espinosa Diez
Jose Pedro Espinosa Diez
10:48 02 Sep 21
Se lo lleve para un ruido lo encontro rapido y me cobro muy barato gracias a José
Alvaro Martínez
Alvaro Martínez
17:05 23 Jun 21
Buena gente
Enrique Massó Masso
Enrique Massó Masso
21:25 05 Jun 21
Seriedad y bien saber y hacer las cosas bien
Ver todas las reseñas
js_loader

Solicita Tu Cita Sin Esperas

Pintar Coche Miraflores de la Sierra

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Pintar Coche Miraflores de la Sierra

Pintar Coche Miraflores de la Sierra, estamos en Calle del Río, 2– 28792 – Miraflores de la Sierra – Madrid.

Nos encontramos a escasos en la misma calle que Supermercados Día y Carrefour. Nuestras instalaciones se ubican cerca de Esdelva Gestión de Hoteles y Frutería Hermanos Mejías.

Trabajamos para todas las compañías de seguros con el fin de ofrecer un servicio completo y accesible para todos nuestros clientes. Además somos Taller Concertado de Mutua Madrileña y Taller Distinguido de Mapfre.

Somos un equipo de profesionales con larga trayectoria en el sector de la automoción. Contamos con los conocimientos y experiencia necesarios para abordar cualquier tipo de reparación y daño sin ningún tipo de inconveniente y garantizar los mejores resultados a todos nuestros clientes. 

En Pintar Coche Miraflores de la Sierra encontrarás justo lo que estás buscando. Tenemos variedad de servicios de Chapa y Pintura para satisfacer todas las necesidades de tu vehículo al mejor precio posible. No te lo pienses más, y conoce todo lo que tenemos para ofrecerte.

¡Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!