Saltar al contenido

Pintar Coche Massanassa

Coche de Sustitución Gratis

En Pintar Coche Massanassa si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Taller Concertado Aseguradoras
Pintar coche massanassa inf

Máxima Calidad y Garantía

Pintar Coche Massanassa, estamos en Carrer Bra̤ de Sant Pere, 36 РMassanassa РValencia.

Si necesitas eliminar cualquier roce o arañazo que ha pasado demasiado tiempo en la carrocería de tu coche, reparar una abolladura tras un incidente, pintarlo por completo o cambiarle el color para darle un toque nuevo, estás en el lugar adecuado.

Somos especialistas en realizar este tipo de reparaciones en cualquier marca y modelo de coche, dejando tu vehículo tan espectacular, que se convierta en el centro de todas las miradas.

Contamos con unas amplias instalaciones dotadas con la maquinaria más específica y los materiales más innovadores para llevar a cabo nuestra labor de manera precisa, perfecta y de calidad insuperable.

Además, sólo utilizamos pinturas de la marca Cromax, que gracias a su calidad, nos permite ofrecerte una Garantía de por Vida en nuestros trabajos de pintura.

Ven a Pintar Coche Massanassa y descubre que somos el taller que estabas buscando, tu Taller de Confianza.

Pintar tu Coche en Massanassa

Nuestros Clientes Opinan

Pintar Coche Massanassa fachada
Pintar coche massanassa interior-taller-3
Talleres Vicusauto S.L.
4.6
Basado en 119 reseñas.
powered by Google
oscar mira alabau
oscar mira alabau
16:07 11 Aug 22
Muy buena atención. Profesionales.
Jordi Ballesteros
Jordi Ballesteros
13:57 10 May 22
Un trato excelente de todo el personal. Muy profesionales.
Jaime Piti
Jaime Piti
09:39 07 May 22
Muy buena atención y trato
Vicente Martinez
Vicente Martinez
08:27 13 Apr 22
Excelente predisposion a resolver y buena imagen de empresa yo he ido por algo pequeño pero me han tratado con ganas de... resolver, sin lugar a dudas lo recomendaría a un amigoleer más
Alejandro Angel
Alejandro Angel
11:52 29 Mar 22
Genial, muy amable la atención 10 puntos
vicente garcia romero
vicente garcia romero
07:50 28 Mar 22
Muy buena atención...
María Dolores Fuertes de Barriga
María Dolores Fuertes de Barriga
05:55 11 Feb 22
Ya me han arreglado mi coche varias veces y son geniales, el chiquito este de chapa (Sergio) una monada bueno los demás... también.Estoy agradecida profesionalidad y buen hacer.leer más
Rosa Jimenez
Rosa Jimenez
12:26 26 Jan 22
Los mejores, son muy profesionales, me encantan como trabajan, muy responsables y te atienden muy amablemente, buen... asesoramiento.leer más
David .S
David .S
20:39 19 Dec 21
Fui por un golpe pequeño pero fueron rápidos y lo dejaron perfecto.
Andaluz
Andaluz
13:16 16 Nov 21
GRAN SERVICIO, RÁPIDOS Y HONESTOS!!! #DeLoQueNoQueda #GrandesProfesionales #MejoresPersonas
Yolanda Alonso
Yolanda Alonso
05:53 12 Oct 21
Espero que no le pase a nadie el encontrarse su coche destrozado por la acción de algún desequilibrado al volante, pero... si te ocurre en esa zona, recomiendo que te lo arreglen en Taller Vicusauto.Tuvimos que recurrir a este Taller de Massanassa, durante las vacaciones porque algún tipo sin civilizar embistió nuestro vehículo, que estaba correctamente aparcado en Cullera y, dado que allí era festivo local, el seguro nos derivó el coche a este taller de una localidad cercana.A pesar de que tuvimos que quedarnos unos días más en el hotel mientras nos arreglaban el destrozo (no solo chapa, sino también revisión, paralelo, etc), gracias a la profesionalidad y amabilidad de Santi, el mecánico, pudimos ponernos en carretera para regresar a casa con el coche perfectamente arreglado. Mientras lo tuvo en el taller, nos mantuvo informados de los avances y su planificación para que nosotros pudiéramos adaptarlo a nuestra ampliación en el alojamiento.Incluso no dudó en ir a recogernos a la estación para facilitarnos la retirada del vehículo y evitarnos así la caminata desde la estación hasta el taller a pleno sol, supliendo alguna cobertura del seguro.Muy satisfechos con el servicio de reparación del taller y con la atención recibida. Se nota que es gente que ama su trabajo y que prioriza el servicio al cliente.Gracias a él, a pesar del disgusto inicial, tuvimos la tranquilidad de dejar el coche en buenas manos y el percance no nos amargó más de la cuenta las vacaciones.leer más
Cristina
Cristina
15:53 24 Sep 21
Buen servicio rápido y preciso.
Manoli Rodriguez
Manoli Rodriguez
17:13 19 Aug 21
Me repararon el coche rápido y muy atentos
Joaquin Garcia - Morato
Joaquin Garcia - Morato
17:49 30 Jul 21
Trabajo bien realizado y limpio entregado en su fecha ,volveréDespués de vacaciones con otro
alfonso gs
alfonso gs
10:51 30 Jul 21
Trato exquisito, en especial Kevin y Curro, buenos profesionales y cumpliendo los plazos prometidos... perfecto.
Jose Cosin Ahedo
Jose Cosin Ahedo
14:44 22 Jul 21
El trato, el coche de sustitución y el servicio impecables. Jose
Angel Ramiro Leon
Angel Ramiro Leon
16:15 30 Jun 21
Hay que ir,si o si.
Mariano Martinez
Mariano Martinez
07:51 10 Jun 21
Muy profesionales. Muy buena atencion
Ricard Soler
Ricard Soler
19:20 25 Mar 21
Muy amables y efectivos, a pesar de estar fuera de Valencia, lejos de casa volveré. El empleado de recepción Kevin muy... agradable.leer más
Romy
Romy
12:46 15 Jan 21
Para mi el MEJOR taller de la zona para chapa y pintura. Gran confianza a la hora de dejarles el coche. Por primera vez... he tenido dudas en si podrían acertar con el color ya que es algo delicado. Pero al llegar y ver el resultado, de nuevo me voy contentísimo por el trabajo realizado. A este equipo de currantes los recomiendo 100%!!!!!!!leer más
Más reseñas
js_loader

Solicita Tu Cita Sin Esperas

Pintar Coche Massanassa

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Pintar Coche Massanassa

Pintar Coche Massanassa, estamos en Carrer Braç de Sant Pere, 36 – 46470 – Massanassa – Valencia.

Nos encontramos a 5 minutos del Ayuntamiento de Massanassa y gracias a nuestra ubicación, damos servicios a clientes de zonas como Catarroja, Alfafar, La Torre o Beniparrel entre otras.

Las aseguradoras confían en nosotros, pues nuestra calidad y perfección en los trabajos realizados es exquisita, así como la atención y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, siempre satisfechos tras su paso por el taller. Además, somos Taller de Referencia en Massanassa para las principales compañías y Taller Concertado Mutua Madrileña.

Nuestros expertos son unos apasionados de su trabajo, algo que se refleja en cada proyecto realizado. Son mentes inquietas, por lo que realizan cursos regularmente para estar al día de las nuevas técnicas en metodologías de trabajo y de los nuevos materiales que se incorporan en la fabricación de automóviles. Esto, les permite ser siempre, los mejores en su sector.

Nuestros precios, calidad y perfección en nuestros trabajos realizados, te generarán la confianza que necesitas en un taller. Sólo te mostramos precios reales, sin ningún tipo de letra pequeña ni cambios de última hora.

Muéstranos qué tipo de reparación hemos de realizar en tu coche y te entregaremos un presupuesto con la mejor relación calidad-precio que puedas imaginar.

¡Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!