Saltar al contenido

Pintar Coche Foios

Coche de Sustitución Gratis

En Pintar Coche Foios, si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Taller Concertado Aseguradoras
pintar-coche-foios-inf

Máxima Calidad y Garantía

Pintar Coche Foios, estamos en Carrer Periodista Badia, 45,  46134 Foios, Valencia.

Somos un taller especializado exclusivamente a Chapa y Pintura. Si tu coche ha sufrido algún desperfecto que dañe la belleza de la carrocería, cuenta con nosotros.

Tenemos un fantástico equipo de expertos profesionales altamente cualificados que garantizan unos resultados perfectos en cada una de las reparaciones. Contamos con servicios dispares pensados para tu comodidad y necesidad como el de coche de sustitución, recogida y entrega a domicilio, y algunos más concretos y distinguidos como el de reparación y pintura de Caravanas.

Contamos con unas amplias instalaciones que se componen de la mejor maquinaria y de la última tecnología para que nuestros profesionales realicen su trabajo de manera más precisa. Coordinamos nuestros servicios de mecánica con un taller externo, Talleres Romero Tamarit C.B.

Por supuesto, lo más esencial para nuestro taller es nuestra atención personalizada en la que uno de nuestros expertos te asesorará según los daños y desperfectos que sufra tu coche y te propondrá un presupuesto de calidad ajustado a tus posibilidades.

Ven a visitarnos a Pintar Coche Foios, tu Taller de Confianza.

Pintar tu Coche en Foios

Nuestros Clientes Opinan

pintar-coche-foios-fachada-2
Pintar coche foios coche en taller
Barbara Márkus
Barbara Márkus
11:16 29 Jul 22
Excelente. Siempre contestan al teléfono. Te atienden bien, te devuelven las llamadas cuando lo prometen de hacerlo. Me... han hecho el presupuesto por teléfono, todo correcto.Dejé la puerta para pintar un día y ya el día siguiente estaba lista para colocarla. Dejé el coche pronto por la mañana y a mediodía ya podía recogerlo todo listo. Me han facilitado coche de sustitución sin cargo, a pesar de no correr mi reparación a cargo del seguro. Servicio amable, precios bien y cumplen con su palabra. Para mi, les doy un 10!leer más
Bego Yegros
Bego Yegros
18:47 16 Feb 22
Taller muy serio y con grandes profesionales. Me dieron un golpe en el coche y me recomendaron el taller para reparar... el golpe y han hecho un trabajo muy bueno. Además me lo han entregado antes de lo que me habían comentado que estaría. Lo recomiendo 100%.leer más
Diego Da Cruz
Diego Da Cruz
16:42 22 Jul 21
Full atentos y profesionales
Raul Claver
Raul Claver
21:56 18 Jul 21
Atentos,Serios, profesionales,detallistas y lo que es más difícil hoy en día.se interesan por el cliente.No conocía... ningún taller de plancha y pintura y por mediacion de mi seguro me recomendó a este taller se han Ganado un cliente!!!!leer más
Jose nose
Jose nose
19:56 13 Oct 20
Muy buen trato y muy serios en el trabajo, no tendré dudas en volver
peio sin saber
peio sin saber
10:55 23 May 20
Gerencia muy buena y amable
Vicent Balaguer
Vicent Balaguer
10:47 16 Nov 17
Muy buenos profesionales, trato agradable y satisfacción en el resultado.
Más reseñas
js_loader

Solicita Tu Cita Sin Esperas

Pintar Coche Foios

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Pintar Coche Foios

Pintar Coche Foios, estamos en Carrer Periodista Badia, 45, 46134 Foios, Valencia.

Nos encontramos a escasos minutos de Foios, entre las paradas de Metro de Meliana y Foios, dando servicio a zonas como Emperador o Museros, pues estamos e escasos metros de la salida de la Carretera CV-300.

Somos Taller de Referencia y Recomendado en Foios para las principales compañías de seguros, gracias a nuestro estupendo servicio personalizado y nuestros resultados impecables y de calidad. Trabajamos con todas las aseguradoras y te asesoramos en lo que necesites.

Tenemos experiencia, pasión por lo que hacemos y la necesidad de hacer nuestro trabajo más que bien, por lo que nuestros expertos profesionales realizan cursos formativos para estar con la última tecnología y novedades del mercado. Por ello y junto al respaldo de la infinidad de clientes que ya confían en nosotros, podemos asegurarte que en Pintar Coche Foios, tu coche estará en las mejores manos.

Para entregarte un presupuesto con la mejor relación calidad-precio, uno de nuestros profesionales debe comprobar los daños de tu coche para poder así ajustar la reparación y el presupuesto a tus necesidades.

¡Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!