Saltar al contenido

Pintar Coche El Congrés

Coche de Sustitución Gratis

En Pintar Coche El Congrés, si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Taller Concertado Aseguradoras
pintar coche el congres inf

Máxima Calidad y Garantía

Pintar Coche El Congrés, estamos en Carrer de Pinar del Rio, 62, 08027 Barcelona.

Somos un taller multimarca especializado en reparaciones de Chapa y Pintura. Con nosotros, cualquier simple roce, abolladura o desperfecto de gran envergadura, quedará en el olvido.

Nuestra trayectoria profesional en el sector cuenta con 25 años de experiencia en reparaciones de este tipo, y cada día, lo tomamos como un nuevo reto en el que superarnos.

Nuestro taller está dotado con la maquinaria más avanzada en tecnología y las pinturas de mejor calidad para obtener unos resultados siempre perfectos.

Si hay algo que nos importa, es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que recibirás una atención cercana y profesional en la que aclararemos tus dudas sobre la reparación de tu coche.

Ven a Pintar Coche El Congrés, somos el Taller que necesitas.

Pintar tu Coche en El Congrés

Nuestros Clientes Opinan

pintar coche el congres piezas
pintar-coche-el-congres-faro
Gámez Motors
4.9
Basado en 15 reseñas.
powered by Google
Manuel Bertolín
Manuel Bertolín
13:44 29 Jun 21
Muy buen trato y buenos profesionales.
mireieeetaaaa
mireieeetaaaa
17:54 02 Nov 20
Dejé el coche para que me repararan unos arañazos y unos bollos que le hicieron al coche y me lo dejaron nuevo. La... relación calidad - precio es muy buena. Sin duda, a partir de ahora, para cualquier reparación dejaré el coche ahí porque además de eso, el trato ha sido inmejorable.leer más
Xavi Baladas
Xavi Baladas
18:30 26 Aug 20
Taller familiar con trato excepcional ¡Grandes profesionales!
juani morales
juani morales
06:30 29 May 20
Excelente servicio
Toni Garcia Arrabal
Toni Garcia Arrabal
13:41 21 Jul 17
Muy buen taller, profesionales con mucha experiencia.
Ver todas las reseñas
js_loader

Solicita Tu Cita Sin Esperas

Pintar Coche El Congrés

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Pintar Coche El Congrés

Pintar Coche El Congrés, estamos en Carrer de Pinar del Rio, 62, 08027 Barcelona.

Nos encontramos en un lugar privilegiado y rodeados de servicios, pudiendo desplazarte hasta nuestro taller a pie, en coche o en transporte público, ya que a escasos metros encontrarás la parada de Metro Congrés, así como varias paradas de autobús.

Además, gracias a nuestra ubicación damos servicio a zonas como Navas, El Guinardó, Vilapicina i La Torre Llobeta entre muchas otras.

Contamos con la confianza de las aseguradoras, pues en estos 25 años de trayectoria laboral hemos demostrado que nuestros trabajos son impecables y que la atención que reciben nuestros clientes, es extraordinaria. Por esto y mucho más, nos hemos convertido en Taller Recomendado en El Congrés para las principales compañías de seguros.

La experiencia es un dato importante y relevante, pero no sólo nos podemos quedar con eso, ya que no avanzaríamos como debiésemos. Por este motivo y por querer superarnos cada día, seguir siendo los mejores y ofrecerte los mejores resultados y calidad, realizamos continuamente cursos en los que aprendemos sobre las nuevas tecnologías y metodologías de trabajo. De este modo, podemos asegurarte que tu coche estará en las mejores manos.

La transparencia es uno de nuestros puntos fuertes, ya que no contamos historias ni disponemos de letra pequeña o publicidad que distorsione los precios finales.

Ven a Pintar Coche El Congrés, muéstranos los daños que tenemos que reparar en tu coche y te ofreceremos el presupuesto con la mejor relación calidad-precio que puedas imaginar.

¡Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!