Pintar Coche Delicias

Coche de Sustitución Gratis

En Pintar Coche Delicias si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Taller Concertado Aseguradoras
Pintar Coche Delicias pintando

Máxima Calidad y Garantía

Pintar Coche Delicias, nos encontrarás en C/ Juan Doña,3  28045 Madrid.

Nuestra empresa fue creada en 1982 y desde entonces no hemos dejado de innovar y formarnos para estar en línea con las últimas tecnologías.

Contamos con varios talleres multimarca en distintas ubicaciones de la provincia de Madrid, siendo la solución perfecta para todos nuestros clientes.

En Pintar Coche Delicias encontrarás a los mejores profesionales del sector y la tecnología más avanzada para realizar unos trabajos de calidad extraordinaria. Todo ello en unas instalaciones de más de 2000m2 .

Pertenecemos a la acreditada red europea de talleres expertos en chapa y pintura IDENTICA, respaldada por Spies Hecker, el fabricante líder de pinturas para automóviles.

Colaboramos con todas las aseguradoras de coches y si lo necesitas, te ayudamos a realizar el parte para que no tengas que preocuparte de nada.

Entre nuestros servicios encontrarás lo más importante Calidad, Trato Personal y Garantía, pero además te ofrecemos coche de sustitución completamente gratis.

Pintar tu Coche en Delicias

Nuestros Clientes Opinan

Pintar Coche Delicias fachada
Pintar Coche Delicias interior
Talleres Paseo de las Delicias, S.L.U.
3.8
Based on 36 reviews
powered by Google
Jose Luis Escribano Fernández
Jose Luis Escribano Fernández
20:47 12 Jun 21
Buen servicio y muy profesionales.
Beatriz B.D.
Beatriz B.D.
14:55 19 Feb 21
Reparación perfecta el jefe de taller un hombre excepcional que no te hace perder el tiempo. Te rexpciona te repara y... listo. Eso si tienen gran volumen de trabajo pero por algo seráleer más
Andrés Muñoz Cuadros
Andrés Muñoz Cuadros
11:31 27 Jan 21
Son profesionales, me han dejado el coche perfecto. Entrega, antes de lo esperado, en menos de una semana. Lo... recomiendo 100%.leer más
T HH
T HH
11:30 20 Dec 20
No es fácil encontrar un taller que cumpla su palabra, y que de forma fácil y sencilla encuentre y solucione lo que... otros consideran del todo imposible. Además cumpliendo escrupulosamente los plazos y la normativa covid. Sin duda, un taller para recomendar. Gracias.leer más
javi rodriguez
javi rodriguez
09:16 23 Nov 20
La atención en este taller es como una sensación de cuando llegas de que estas molestando, no se si es por la... compañía de seguros o que pero intentan que no te quedes.me hicieron volver dos veces para ni siquiera gestionar la tramitación con el seguro. Después de dos semanas esperando, llamo al seguro y me dicen que no ha mandado nada el taller. Si queréis un taller profesional buscar otro, con este solo vais a tener a una persona que solo te busca escusas dependiendo si el trabajo le interesa menos o mas.leer más
Ainhoa Menés
Ainhoa Menés
11:36 25 Sep 20
Continuamente nos decían "esta semana está", "mañana te llamo y te digo como va" y no llamaban... durante SEIS... meses para una reparación de cambio de marchas. En ese lapso nos entregaron el coche y la avería continuaba así que tuvo que volver al taller.Nos dieron coche de sustitución y tuvimos que llamar a la grúa porque se averió...Un despropósito todo el servicio.leer más
Siguientes

Pintar Coche Delicias

  • Solicita tu cita, ¿Qué servicios necesitas?
  • Tramitamos con la Aseguradora
  • Pintamos el coche y entregamos

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Taller Chapa y Pintura Delicias

Estamos ubicados en Calle Juana Doña, 3 — 28045 Madrid

Nuestro taller se encuentra en paralelo a  Paseo de las Delicias. Desde la estación de tren o parada del metro Delicias tardarás escasos minutos en llegar.

También nos encontramos muy cerca de Paseo de la Chopera y de las paradas de metro Legazpi y Arganzuela Planetario, así como del Planetario de Madrid.

Somos taller de referencia para todas las compañías de seguros de coches, por lo que nos permite ofrecerte un servicio de calidad y completo sea de la aseguradora que seas.

En Taller Chpa y Pintura Delicias sólo trabajamos con la última tecnología y la mejor calidad en pintura, como es Spies Hecker. Pertenecemos a la prestigiosa red IDENTICA, lo que nos avala como los profesionales mejor cualificados por nuestra preparación en el sector.

Tras realizar una revisión exhaustiva para obtener un diagnóstico exacto de lo que necesita tu coche, te entregaremos un presupuesto donde la calidad y el precio son los mejores del mercado.

!Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!