Saltar al contenido

Pintar Coche Briviesca

Coche de Sustitución Gratis

En Pintar Coche Briviesca si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Taller Concertado Aseguradoras
Pintar Coche Briviesca autobus 2

Máxima Calidad y Garantía

Pintar Coche Briviesca, estamos en Calle Ávila, 2 Naves 46-48  – Briviera – Burgos.

En nuestro taller podemos realizar cualquier tipo de reparación de Chapa y Pintura que necesites, desde un pequeño arañazo hasta una reparación o renovación completa de la carrocería de tu coche.

Nuestras instalaciones están dotadas de la maquinaria más exclusiva y los materiales más innovadores, estando preparadas para afrontar reparaciones de gran tamaño, como autobuses o caravanas.

Contamos con los especialistas mejor preparados y más altamente cualificados para elaborar los trabajos más precisos y delicados que puedas imaginar, dejando tu coche, simplemente espectacular.

Trabajamos diariamente para que tu satisfacción sea completa y que al venir a nuestro taller, sientas la confianza, seguridad y atención personalizada que necesitas.

Pintar Coche Briviesca, tu Taller de Confianza.

Pintar tu Coche en Briviesca

Nuestros Clientes Opinan

Pintar Coche Briviesca coche2
Pintar Coche Briviesca moto 3
Talleres Autos Picio
4.9
Basado en 27 reseñas.
powered by Google
LUIS MIGUEL García
LUIS MIGUEL García
22:53 05 Jun 22
Taller mecánico y chapa excelente. Muy bien mecánico y chapista, muy bien trabajo. Me queda a hora y media de mi... domicilio y le llevo todos los vehículos.leer más
rachid h
rachid h
13:58 27 Jan 22
Buen trato, eficacia. Siempre buscan soluciones acordes a cada coche.
Eduardo Comandante
Eduardo Comandante
19:28 12 Aug 21
Muy buena calidad y precio
Begoña
Begoña
14:33 14 Jul 21
Trato increíble. Llegamos con la protección de debajo del coche rota pensando que igual no tenía, solución y nos la... reparó enseguida. Gracias por todo.leer más
gontzal cabra
gontzal cabra
23:23 10 Jul 21
Muy buen mecánico,chapista y montador de autocaravanas y lo mejor un chaval que te da confianza y con un trato... esceccional muy recomendable para tus consultas y reparaciónesleer más
oscar garcia
oscar garcia
16:50 22 Oct 20
Muy buena gente,como en casa
Pedro López Laencina
Pedro López Laencina
13:08 28 Aug 20
En pleno viaje de comienzo de vacaciones, la pantalla de mi coche se llena de luces de aviso y el coche no acelera.... Ésto crea inseguridad, lejos de mi taller.Busco talleres cercanos y encuentro éste.Aun siendo festivo en su localidad, quien nos atiende nos invita a pasarnos para ver qué avería puede ser y ver si podemos continuar el viaje tranquilos o es algo que pueda estropear el coche si seguimos.Tras más de medía hora atendiendo nuestro coche, nos soluciona el problema de la falta de aceleración, nos apaga las luces de aviso de avería e informa de qué se tratan.Pudimos continuar el viaje y disfrutar las vacaciones.Encima no nos quiso cobrar.Muy agradecidos. Una pena que vivamos a más de 150km. de allí. Es para volver seguro.¡Muchas gracias a quien nos atendió!MUY RECOMENDABLEleer más
teresa pujol
teresa pujol
21:26 23 Aug 19
Profesional muy serio y formal con su trabajo.Ha reparado el pinchazo de la rueda muy rápido y por su propia... iniciativa ha comprobado la presión de todas las ruedas, no sólo de la reparada.leer más
Loli Hernáez Rojas
Loli Hernáez Rojas
13:26 12 Jun 19
Picio es un profesional de chapa y pintura especionalYo doy fe es un crack
Alvaro Angulo
Alvaro Angulo
21:00 20 Mar 18
Muy profesional, trato cercano y muy amable. Lo que pueden reparar lo reparan, no son cambia piezas. Recomendable 100%
Más reseñas
js_loader

Solicita Tu Cita Sin Esperas

Pintar Coche Briviesca

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Pintar Coche Briviesca

Pintar Coche Briviesca, estamos en Calle Ávila, 2 Naves 46-48  – 09240 – Briviera – Burgos.

Nos encontramos  a escasos minutos de Briviesca y gracias a nuestra ubicación y buena comunicación, nos visitan clientes de zonas como Cameno, Quintanillabón o Aguilar de Bureba.

Te esperamos en nuestras instalaciones.

Contamos con la confianza de las aseguradoras, para las cuales somos Taller Referente en Briviesca. Confianza que hemos adquirido tras años de experiencia, gracias a la realización de todo tipo de trabajos de Chapa y Pintura, siempre con unos resultados perfectos y una calidad excepcional y sobre todo, a la infinidad de clientes satisfechos que pasan por nuestro taller.

Años de experiencia y clientes siempre satisfechos, nos avalan en la perfección y calidad de nuestros trabajos. Trabajos que realizan los mejores especialistas del sector, los más preparados y que siempre están dispuestos a seguir aprendiendo de las nuevas tecnologías y avances de nuestro sector. Profesionales que cada día se esfuerzan por seguir siendo los mejores. Esto, sólo significa una cosa, que tu coche estará en las mejores manos.

Nuestros precios fluyen del esfuerzo, dedicación y calidad que aportamos en cada trabajo realizado.  Precios que no esconden sorpresas de última hora y que te sorprenderán.

Sólo necesitamos comprobar personalmente qué daños tiene tu coche para poder hacer una valoración exacta de la reparación que hemos de realizar y poder entregarte un presupuesto con la mejor relación calidad – precio que puedas imaginar.

¡Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!