Saltar al contenido

Carroceros Valladolid

Coche de Sustitución Gratis

En Carroceros Valladolid si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Taller Concertado Aseguradoras
Carroceros Valladolid clasico

Máxima Calidad y Garantía

Carroceros Valladolid, estamos en Calle Abetos 5 – Valladolid.

En nuestro taller hallarás a los especialistas mejor cualificados para enfrentarse a cualquier reto que les sea propuesto en la elaboración de trabajos de Chapa y Pintura de coches o motos, sin importar las marcas, modelos o antigüedad.

Disponemos de toda la maquinaria necesaria y de última generación, a la que complementamos con los materiales de la mejor calidad y las pinturas de nivel superior para realizar unos extraordinarios y perfectos trabajos.

En Carroceros Valladolid nos importa tu satisfacción, bienestar y comodidad, de modo que al visitarnos, te encontrarás con una gratificante atención totalmente personalizada, momento en el que sentirás que dejarás tu coche en las mejores manos posibles.

Ven y descubre que somos tu Taller de Confianza.

Pintar tu Coche en Valladolid

Nuestros Clientes Opinan

Carroceros Valladolid pintando coche
Carroceros Valladolid pinzas freno
Talleres Auto Express
4.7
Basado en 46 reseñas.
powered by Google
Jesus Angulo Abajo
Jesus Angulo Abajo
20:56 09 Jun 22
Amabilidad,rapidez y profesionalidad .El resultado final excelente!!!
Aldo De la Fuente
Aldo De la Fuente
09:12 12 Feb 22
Muy buen servicio, rápido y con una calidad precio espectacular, sin duda repetiré
Francisco Muñoz
Francisco Muñoz
08:27 28 Jan 22
Lo recomiendo! Muy buen trato y entendimiento. El coche quedo muy bien reparado y acabo. Se ve que son personas... honestas y esto en el mundo del automóvil vale oro. Sin duda ha pasado a ser mi taller de confianza para chapa y pintura.read more
enrique pajares
enrique pajares
20:13 16 Oct 21
Trato agradable. Buena relación calidad precio. Trabajo excelente
J A
J A
10:25 08 Sep 21
Serios. Trato cercano y resultados profesionales.
Hugo Torres
Hugo Torres
18:40 24 Apr 21
Gran taller mejores profesionales 🙂
Alberto Domínguez
Alberto Domínguez
19:37 02 Feb 21
Buen taller, profesional, rápido y los mejores precios de Valladolid en chapa y pintura. El dueño es una gran persona y... muy legal.read more
Roots Sweetness
Roots Sweetness
12:17 01 Dec 20
Calidad-Precio inmejorable y el resultado es espectacular, muy buenos trabajadores, además de tener una cercanía y un... trato con el cliente exquisito, te sientes como en casa. No dudaría en volver otra vez. Muchas Gracias por vuestro trabajo y atención!read more
Jesus de Diego Laguna
Jesus de Diego Laguna
16:39 12 Nov 20
Muy contento con el trabajo que han hecho con mi coche, ha quedado mejor de lo que esperaba, buen precio y en el plazo... que me dijeron. Ha sido una sorpresa muy buena dar con ellos.read more
Bicycle Thief
Bicycle Thief
12:13 10 Nov 20
Nunca me habían tratado tan bien en un taller! Son profesionales y muy amables. Es el taller que recomiendo a mis... amigos y familia. 100% recomendable.read more
Next Reviews
js_loader

Solicita Tu Cita Sin Esperas

Carroceros Valladolid

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Carroceros Valladolid

Carroceros Valladolid, estamos en Calle Abetos 5 – Valladolid.

Nos encontramos muy cerca de la Avenida de Gijón (N-601), a tan sólo 10 minutos del municipio de Zaratán, a 12 minutos del centro de Valladolid y a 4 minutos del barrio Girón.

Además, si necesitas venir en transporte público, tenemos una parada de autobús a tan sólo 300 m.

Más de 25 años de experiencia en trabajos perfectos de Chapa y Pintura, incontables clientes totalmente satisfechos con los resultados y con la atención recibida, inversores de la innovación en últimas tecnologías para no dejar de crecer y mejorar en nuestro trabajo. Estas son algunas de las características que nos avalan con las que alcanzamos un trato inmejorable con las principales aseguradoras, convirtiéndonos en su Taller de referencia en Valladolid.

Además de tener una amplia experiencia en todo tipo de trabajos de Chapa y Pintura, nos reciclamos asiduamente para estar siempre a la última con la tecnología que nos compete, así como en nuevas y mejores técnicas para Pintar o restaurar coches. En nuestro taller encontrarás a los mejores y más cualificados expertos para dejar tu coche como imaginas: perfecto.

Tu coche será pintado, restaurado, reparado o personalizado con las herramientas más innovadoras y las pinturas más exclusivas del mercado. Trabajo que realizarán los mejores profesionales del sector para entregarte un resultado de Calidad Suprema.

Nuestros precios no esconden sorpresas, de hecho, te ofreceremos el precio más competitivo con la mejor calidad. Ven y muéstranos tu coche, te haremos un presupuesto con precios reales y sorprendentes.

!Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!