Taller Concertado
Fénix Directo

Con Fénix Directo en nuestro taller, lo tienes todo resuelto

Somos Taller Concertado de Fénix Directo e en la zona Fénix Directo, forma parte del Grupo Allianz Seguros, una de las compañías de seguros más solventes de Europa, con ellos, lo cierto es que nunca hay problemas, siempre ofrecen soluciones e intentan resolver todas las dudas o posibles incidencias de una manera ágil y sencilla.

Servicio de Asistencia Carretera

Si eres de  Fénix Directo y no puedes mover tu coche, podrás traerlo a nuestro taller solicitando el Servicio de Asistencia en Carretera.

Teléfonos: 901 102 302 // 913 255 544 

Taller Concertado Fénix Directo

Preguntas Frecuentes

Un Taller Concertado Fénix Directo, puede recoger el coche y ayudarte a rellenar el parte e inclusive tramitar con Fénix Directo y el Perito, sin necesidad de que tu estés presente. Lo único que es recomendable que llames antes para indicar que dejas el coche en el Taller para que el Perito lo tenga previsto.

Cuando tienes un siniestro con contrario y este reconoce su culpa, el seguro del contrario es quien se hará cargo de la reparación. Tendrás que tramitar tu parte con Fénix Directo y estos a su vez se comunicarán con el seguro del contrario para verificar que el contrario a tramitado el parte asumiendo su culpa. Una vez que el seguro del contrario comunique a Fénix Directo la tramitación correcta del parte del contrario, Fénix Directo extenderá un Volante de Reparación, para que puedas proceder a la reparació.

En Fénix Directo, puedes comunicar un parte de accidente, mediante la App, por teléfono, por la web e inclusive mediante un taller Distinguido. Nuestro taller al ser Concertado Fénix Directo puede asesorarte y ayudarte a rellenar y tramitar el parte.

El Perito viene regularmente al Taller, aun así, deberás avisar que dejas el coche en nuestro taller al realizar el parte para agilizar la tramitación.

Los partes caducan a los 6 meses de haberlos dado de alta

Trabajamos con todas las Aseguradoras

Acuerdo Todas las Aseguradoras