Taller Chapa y Pintura Villaverde Alto

Coche de Sustitución Gratis

En Taller Chapa y Pintura Villaverde Alto, si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Compañias Aseguradoras
taller-chapa-y-pintura-villaverde-alto

Pintar Coche en Villaverde Alto

Taller Chapa y Pintura Villaverde alto, somos un taller que buscamos la excelencia en nuestro trabajo, tanto en las reparaciones de carrocería de tu coche como en el proceso de pintar un coche.

Somos un taller de Chapa y Pintura  diferente, desde la llamada de teléfono donde siempre encontrará personal especializado y orientado a ayudarle en cualquier duda a las labores organizativas al programar y recibir su cita, los servicios de recogida , entrega….todo está orientado, pensado y controlado para ofrecer un servicio inmejorable de principio a fin.

Taller Chapa y Pintura Alcobendas apostamos por la innovación tecnológica que nos permite ahorrar tiempos y costes innecesarios.

taller-chapa-y-pintura-villaverde-alto

Cuidamos cada detalle

La calidad está en los detalles, en Taller Chapa y Pintura Villaverde Alto, nos gusta cuidar cada detalle del proceso para garantizar siempre los más altos estándares de calidad en acabados de cada coche que pintamos.

Ofrecemos siempre un trato muy cercano, personalizado y buscando siempre las mejores opciones para nuestros clientes.

Nuestra trayectoria como taller de Chapa y Pintura en Villaverde Alto, nos permite tener acuerdos con todas las aseguradoras de coches, pudiendo Pintar Coches sea cual sea tu seguro.

Si tienes que pintar tu coche de forma particular, te invitamos a que vengas a conocernos, te ofreceremos un presupuesto personalizado y sin compromiso, después de ver el trabajo que quieras que realicemos y te garantizamos que tendrás siempre la mayor calidad al mejor precio garantizado.

Pintar tu Coche en Villaverde Alto

Nuestros Clientes Opinan

Si quieres ver todas las opiniones de nuestros clientes pincha aquí

5/5
Todo perfecto. Cumplen con los tiempos estimados. Personas muy agradables con las que tratar. El golpe que se reparó lo realizaron con tal delicadeza que es imposible imaginar que esa aleta, parte de la defensa y puerta hubieran sufrido desperfecto alguno. Profesionales. Sinceramente, si se necesita un taller de chapa y pintura, no busquéis más y acercaros. Muchas gracias de nuevo.
opiniones taller chapa y pintura villaverde
Alejandro López Villar
5/5
Estoy encantada. Super atentos y me han dejado el coche tanto de mecánica como de pintura de maravilla. Y además a un precio mucho más económico que otros presupuestos que me habían pasado. Lo recomiendo totalmente la verdad.
opinion taller chapa y pintura villaverde
Almudena Velasco

Taller Chapa y Pintura Alcobendas

  • Solicita tu cita, ¿Qué servicios necesitas?
  • Tramitamos con la Aseguradora
  • Pintamos el coche y entregamos

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Taller Chapa y Pintura Villaverde Alto

Estamos ubicados en La Calle Montejo, número 11 en el Polígono Industrial Marconi en Villaverde Alto Madrid.

Tenemos a 200m la parada de Metro y Cercanías de Villaverde Alto y próximos a la M-45 y a la A42 

Aunque muchos de nuestros clientes viven o trabajan en Villaverde Alto, tenemos muchos clientes que vienen de Villaverde o Getafe, por su proximidad con el taller.

Nuestros controles de calidad y nuestra trayectoria nos ha permitido ser Taller Concertado de todas las Compañías de Seguros de Coches. Existen algunas pólizas de algunas compañías que en cláusulas especiales del contrato, indican que tienen que llevar el coche solamente a talleres indicados por la compañía, para el resto de clientes, indistintamente del seguro que tengan podremos ofrecerles nuestros servicios como taller de chapa y pintura concertado con su aseguradora.

Taller de Chapa y Pintura Villaverde Alto,  ofrecemos distintas ventajas a nuestros clientes, orientados, principalmente a los controles de calidad y a un servicio de atención al cliente.

El servicio de Recogida y Entrega en su domicilio o trabajo, entregando si fuera necesario un Coche de Sustitución sin coste alguno es una de las ventajas que más valoran nuestros clientes que necesitan reparar la carrocería o pintar su coche.

Utilizamos solamente pinturas y barnices de primeras marcas de reconocido prestigio y garantía internacional para ofrecer máxima calidad garantizada. 

Y por último, en nuestro taller pensamos que un buen servicio no solo se mide por la calidad en la reparación o en el pintado de su coche, nosotros cuidamos cada proceso en su paso por el taller, desde la llamada telefónica, la atención e información, la coordinación de citas para no hacer perder tiempo y tener su vehículo el menor tiempo posible en nuestro taller, cada parte del proceso lo analizamos para intentar mejorar y ofrecer cada día mejor servicio a nuestros clientes.

Somos un taller de chapa y pintura que buscamos la excelencia de calidad pero siempre manteniendo un equilibrio para tener precios competitivos, buscamos ante todo la claridad desde el primer momento. No utilizamos precios «gancho engañoso» cada trabajo tiene su precio y hasta que no lo vemos no se puede valorar su precio justo. Si necesitas un presupuesto, te ofrecemos un trato personal, cercano, serio y ajustado, acércate por el taller y te daremos nuestra mejor oferta para pintar tu coche o la parte que necesites. Los presupuestos son gratuitos y sin ningún compromiso. 

!Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!