Taller Chapa y Pintura Valdeacederas

Coche de Sustitución Gratis

En Taller Chapa y Pintura Valdeacederas, si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Compañias Aseguradoras

Pintar Coche en Valdeacederas

Taller Chapa y Pintura Valdeacederas, es un taller a medida, buscamos ante todo un trato cercano, profesional y honesto.

Ofrecemos servicios orientados a facilitarte tu experiencia de reparar o pintar tu coche en el Taller de Chapa y Pintura.

Recogemos y entregamos el coche en su domicilio o trabajo y, si lo necesita le llevamos el coche de sustitución totalmente Gratis.

Taller Chapa y Pintura Valdeacederas apostamos por la innovación tecnológica que nos permite ahorrar tiempos y costes innecesarios.

Un Taller a tu medida

La calidad está en cada detalle, por esta razón en Taller Chapa y Pintura Valdeacederas, cuidamos cada detalle en nuestro trabajo para garantizar siempre los máximos controles de calidad.

No hacemos diferencias entre trabajos grandes o pequeños o coches de lujo o de mercado, si viene de un seguro o como particular. Trabajamos siempre con honestidad intentando siempre dar lo mejor de nosotros en cada trabajo, tanto si se trata de pintar un simple espejo o un coche al completo.

La amplia experiencia y nuestros controles de calidad nos han permitido establecer acuerdos con todas las aseguradoras de coches, pudiendo Pintar Coches sea cual sea tu seguro.

Pintar tu Coche en Valdeacederas

Taller Chapa y Pintura Valdeacederas

  • Solicita tu cita, ¿Qué servicios necesitas?
  • Tramitamos con la Aseguradora
  • Pintamos el coche y entregamos

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Taller Chapa y Pintura Valdeacederas

Estamos ubicados en La Calle del Capitán Blanco Argibay 176 Madrid.

Tenemos a 200m la parada de Metro de Tetuán y próximos a la Calle Bravo Murillo y Plaza Castilla

Aunque muchos de nuestros clientes viven o trabajan en el Distrito de Tetuán, tenemos muchos clientes que vienen de otras partes de Madrid

Somos un taller muy próximo al  Barrio del Pilar, Distrito de Moncloa- Aravaca y muchas personas que viven o trabajan allí confían en nuestro taller..

Estar próximos a uno de los centros empresariales más importantes de Madrid, nos ha ayudado a estar en continua innovación tanto a nivel tecnológico, como en materia de servicios y calidad, convirtiendo nuestro taller en un claro referente en Talleres de Chapa y Pintura en Tetuán.

Nuestros estrictos controles de calidad y nuestra amplia experiencia nos ha permitido ser Taller Concertado de todas las Compañías de Seguros de Coches. Existen algunas pólizas de algunas compañías que en cláusulas especiales del contrato, indican que tienen que llevar el coche solamente a talleres indicados por la compañía, solamente en estos casos los clientes se ven obligados a ir al taller de la Aseguradora y no podrá recibir nuestros servicios.

Taller de Chapa y Pintura Valdeacederas,  impulsa continuamente innovadores sistemas de trabajo, tanto en controles de calidad, como en los procesos de reparación de la carrocería y del pintado del Coche.

La inversión en equipos tecnológicos nos permite la optimización de tiempos y de costes innecesarios, nos han permitido mejorar los procesos acortando los tiempos de entrega del coche, además de incrementar la calidad y reducir costes.

El servicio de Recogida y Entrega en su domicilio o trabajo, entregando si fuera necesario un Coche de Sustitución sin coste alguno es una de las ventajas que más valoran nuestros clientes que necesitan reparar la carrocería o pintar su coche.

Utilizamos solamente pinturas y barnices de máxima calidad y cuidamos cada detalle en cada coche como si fuera nuestro propio coche dedicando el tiempo necesario que requiere un proceso de pintar un coche con calidad.

Y por último, lo más importante, un trato cercano, profesional, serio y sobre todo honesto. Nos encanta nuestro trabajo, queremos que nuestros clientes se vayan encantados y nos recomienden a familiares y amigos.

Nuestro Taller no somos el Taller más barato de Chapa y Pintura de Valdeacederas, hay muchos talleres que no utilizan pinturas ni barnices de primeras marcas y se pueden permitir ir hasta un 50% más baratos que nosotros, además hay talleres que no tienen los controles de Calidad y el tiempo dedicado en cada detalle que hacemos nosotros y se pueden ahorrar hasta un 70% de nuestros costes.

Si comparamos talleres de la zona que utilicen materiales de primeras marcas y tengan valoraciones de calidad óptimas si podemos decir que nuestros precios son los precios más competitivos de Alcobendas, pero siempre manteniendo los criterios de calidad y servicio honesto y profesional.

!Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!