Taller Chapa y Pintura Valdeacederas

Coche de Sustitución Gratis

En Taller Chapa y Pintura Valdeacederas, si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Compañias Aseguradoras

Pintar Coche en Valdeacederas

Taller Chapa y Pintura Valdeacederas, estamos en Calle del Capitán Blanco Argibay, 176, Local, 28029 Madrid.

Somos un equipo joven, con experiencia, talento y gusto por las cosas bien hechas, nos apasiona nuestro trabajo y eso siempre se traduce en  unos resultados de la más alta calidad, convirtiéndonos en un taller de referencia en Valdeacederas.

Cuidamos cada detalle sin diferenciar entre trabajos grandes o pequeños, coches de alta gama o de gama baja, si viene de un seguro o como particular. Trabajamos siempre con honestidad dando lo mejor de nosotros en cada trabajo, tanto si se trata de pintar un simple espejo o un coche al completo.

Y para realizar estos trabajos, contamos con la ayuda de la mejor y más avanzada maquinaria, así como de los materiales más específicos y precisos, además de las pinturas de mayor nivel y reconocimiento mundial.

Por supuesto, todo esto va acompañado de una atención totalmente personalizada con la que ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones de reparación y los servicios que mejor se adapten a las necesidades del momento.

Ven a Taller Chapa y Pintura Valdeacederas, somos el Taller que necesitas.

Pintar tu Coche en Valdeacederas

Solicita Tu Cita Sin Esperas

Taller Chapa y Pintura Valdeacederas

  • Solicita tu cita, ¿Qué servicios necesitas?
  • Tramitamos con la Aseguradora
  • Pintamos el coche y entregamos

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Taller Chapa y Pintura Valdeacederas

Taller Chapa y Pintura Valdeacederas, estamos en Calle del Capitán Blanco Argibay, 176, Local, 28029 Madrid.

Tenemos a 200m la parada de Metro de Tetuán y próximos a la Calle Bravo Murillo y Plaza Castilla

Aunque muchos de nuestros clientes viven o trabajan en el Distrito de Tetuán, tenemos muchos clientes que vienen de otras partes de Madrid

Somos un taller muy próximo al  Barrio del Pilar, Distrito de Moncloa- Aravaca y muchas personas que viven o trabajan allí confían en nuestro taller..

Estar próximos a uno de los centros empresariales más importantes de Madrid, nos ha ayudado a estar en continua innovación tanto a nivel tecnológico, como en materia de servicios y calidad, convirtiendo nuestro taller en un claro referente en Talleres de Chapa y Pintura en Tetuán.

Nuestros estrictos controles de calidad y nuestra amplia experiencia nos han permitido ser Taller Concertado de todas las Compañías de Seguros de Coches y Taller Recomendado en Valdeacederas.

Hemos hecho de nuestra pasión nuestro trabajo, lo que hace que nos esmeremos en cada reparación o pintado de coche que llevamos a cabo, que tengamos en cuenta esos pequeños detalles que tal vez, a priori, no se ven pero que están ahí. Algo que nuestros clientes siempre agradecen mostrando su entusiasmo al recoger su coche de nuestro taller.

Todos los trabajos que realizamos se hacen con los materiales y pinturas de mayor calidad para entregar unos resultados perfectos.

Sabemos que esto es importante para ti y por ello, en nuestro taller podrás encontrar la calidad que mereces a un precio sorprendente.

Déjanos ver la reparación que tenemos que realizar en tu coche y te entregaremos un presupuesto con la mejor relación calidad precio que puedas imaginar.

¡Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!