Taller Chapa y Pintura Tetu√°n

Coche de Sustitución Gratis

En Taller Chapa y Pintura Tetuán si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Compa√Īias Aseguradoras
Taller Chapa y Pintura Tetuan

M√°s de 37 a√Īos en Barrio de Tetu√°n

Taller Chapa y Pintura Tetu√°n estamos ubicados en la Calle Santa Juliana n√ļmero 18 en el Distrito de Tetu√°n.

Llevamos m√°s de 37 a√Īos en el barrio como taller especializado en Chapa y Pintura.

Somos un Taller, que desde nuestros inicios apostamos de manera clara, por la innovación tecnológica, la honestidad en el trabajo y por la calidad en cada trabajo.

Taller Chapa y Pintura Tetuan

"Garantía de por Vida

Solamente trabajamos con pinturas y barnices de primeras marcas, ofrecemos garantía de por vida en nuestros trabajos de chapa y pintura.

Somos Taller de Chapa y Pintura pioneros en Tetuán en ofrecer servicio de recogida y entrega a domicilio, dejar un vehículo de cortesía sin coste.

Nuestra trayectoria durante estos 37 a√Īos y la apuesta por un servicio de la m√°s alta calidad nos han permitido convertirnos en taller recomendado de la mayor√≠a de las Aseguradoras para el Distrito de Tetu√°n.¬†

Pintar tu Coche en Tetu√°n

Nuestros Clientes Opinan

Taller Chapa y Pintura Tetuan
Taller Chapa y Pintura Tetuan
Talleres Santa Juliana
4.8
Based on 155 reviews
powered by Google
A. Viejo
A. Viejo
13:51 06 May 21
Calidad, compromiso, buen trato y plazo. Buen taller de barrio de fiar y con gente maja
Manuel Eusebio de Paz Carmona
Manuel Eusebio de Paz Carmona
16:53 03 Feb 21
Taller serio, cumplidor y profesional. Me han tratado genial y han dejado el coche perfecto. Adem√°s tienen detalles... para fomentar la transparencia y la confianza.Lo recomiendo MUY activamente.leer m√°s
Enrique Cort√°zar
Enrique Cort√°zar
11:37 04 Jan 21
Profesionalidad y trato excelente. Merece la pena confiar en un taller como este.
Fabian Diaz
Fabian Diaz
09:06 16 Dec 20
Muy buen sitio repar tu vehículo eh llevado mi coche 2 veces siempre me lo dejan fenomenal
Jorge Aguado Moncayo
Jorge Aguado Moncayo
17:11 07 Oct 20
Excelente trato, amables y honestos.Son buenos en lo suyo, tratan tu coche como si fuera el propio y se nota.En... caso de necesitarlo, repetiré porque la experiencia ha sido muy buena.leer más
Javier Mariscal de Gante
Javier Mariscal de Gante
11:13 06 Oct 20
Muy contento con la experiencia, a pesar de todo el trabajo y la falta de personal, me ayudaron solucionando mi... problema en 24 horas debido a la necesidad que tenía del vehículo. Además de la rapidez el resultado del trabajo fue bueno. Mi experiencia muy recomendable.leer más
Luis Muriel
Luis Muriel
14:54 16 Sep 20
Recomiendo como taller de chapa y pintura. Son serios, puntuales y la atención es muy buena. Ya he llevado el coche... dos veces y cuando lo necesite de nuevo sin duda lo volveré a llevar.leer más
Siguientes

Taller Chapa y Pintura Tetu√°n

  • Solicita tu cita, ¬ŅQu√© servicios necesitas?
  • Tramitamos con la Aseguradora
  • Pintamos el coche y entregamos

Pintar tu coche nunca fue m√°s f√°cil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

√öltimos Trabajos Realizados

Taller Chapa y Pintura Tetu√°n

Estamos ubicados en Calle de Santa Juliana, 18 Madrid.

Tenemos a 50 metros de la parada de Metro de Estrecho muy próximos a la Calle Bravo Murillo .

Aunque muchos de nuestros clientes viven o trabajan en el distrito de Tetuán , tenemos muchos clientes que vienen de otras zonas de Madrid. 

Somos un taller muy próximo a Paseo de la Castellana, Distrito de Chamberí y Distrito de Aravaca Moncloa y muchas personas que viven o trabajan en esta zona confían en nuestro taller.

Estar próximos a uno de los centros empresariales más importantes de Madrid, nos ha ayudado a estar en continua innovación tanto a nivel tecnológico, como en materia de servicios y calidad, convirtiendo nuestro taller en un claro referente en Talleres de Chapa y Pintura de Madrid.

Despu√©s de m√°s de 37 a√Īos dedicados a reparar Chapa y Pintura, hemos mantenido unas inmejorables relaciones con las compa√Ī√≠as aseguradoras de coches, convirtiendo nuestro Taller en Taller Distinguido de Mapfre, Taller Concertado de Mutua, y recomendado en Tetu√°n¬†por la mayor√≠a de las compa√Ī√≠as Aseguradoras de Coches.¬†

Taller Chapa y Pintura Tetuán somos un Taller, donde hemos trabajado siempre por mantener una reputación de Taller Serios, Honestos y Profesionales. Tenemos una filosofía de buscar la excelencia en calidad en cada trabajo que realizamos, para ello siempre utilizamos materiales de primeras marcas y tenemos unos estrictos controles de calidad para asegurar que las reparaciones de Chapa y Pintura realizados en nuestro Taller tengan siempre la satisfacción completa de nuestro cliente.

Hay muchos talleres, que ofrecen una publicidad cuanto menos ¬ęenga√Īosa¬Ľ de pintar tu coche completo desde 500‚ā¨ . En estas ofertas hay 2 trucos el primero es que antes del 500‚ā¨ hay un desde y cuando llevas el coche al taller , empiezan a convencerte que tu coche no est√° en ese desde que ….sube a 900‚ā¨. El otro ¬ętruco¬Ľ es emplear materiales de baja calidad, no dedicar el tiempo necesario en la reparaci√≥n y en estos casos la pintura se levantar√° a los pocos meses. Despu√©s de m√°s de 38 a√Īos siendo Taller referente en¬†Tetu√°n, por calidad, por seriedad y honestidad, nosotros siempre damos presupuestos despu√©s de ver el coche, cada coche tiene un trabajo a realizar unos materiales y un tiempo a emplear y es injusto cobrar lo mismo a un Ford Focus que dedicas 10 horas de trabajo que a otro Ford Focus que le tienes que dedicar 30 horas de trabajo.

Nosotros ofrecemos sin ninguna duda la mejor calidad al mejor precio. Si buscas solamente precio encontrarás talleres más baratos, si buscas calidad, no la encontrarás a mejor precio que en Taller Chapa y Pintura Tetuán.

!Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!