Saltar al contenido

Taller chapa y Pintura Prosperidad

Coche de Sustitución Gratis

En Taller Chapa y Pintura Prosperidad si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Taller Concertado Aseguradoras
Taller Chapa y Pintura Servisanz coche

Máxima Calidad y Garantía

Somos un Taller de Chapa y Pintura ubicados en Prosperidad, Madrid.

Empezamos nuestra andadura en el año 2007 y desde entonces, no hemos dejado de formarnos para convertirnos en los profesionales que hoy somos. Seguimos con nuestro continuo aprendizaje para avanzar al mismo ritmo que lo hacen las tecnologías del sector.

Nuestro taller está equipado con la tecnología más avanzada para que, en unión a nuestra formación y experiencia, nos permita reparar tu coche con máxima rapidez a la par que extraordinario acabado.

Trabajamos todas las marcas y modelos de coches, para los que siempre utilizamos los mejores materiales y una pintura de calidad excepcional, de este modo, al terminar nuestro trabajo habremos conseguido uno de nuestros objetivos:  que puedas sentir esa satisfacción que produce estar a manos de una increíble belleza: tu coche.

Colaboramos con todas las compañías de seguros siendo Taller Concertado Mapfre y Mutua Madrileña y como queremos ponerte las cosas fáciles, si lo necesitas, te ayudamos con las gestiones necesarias para rellenar y tramitar el parte.

 

Pintar tu Coche en Prosperidad

Nuestros Clientes Opinan

Taller chapa y pintura prosperidad coche rojo
Taller Chapa y Pintura Prosperidad pistola pintura
SERVI SANZ
4.1
Basado en 40 reseñas.
powered by Google
JL AP
JL AP
14:06 18 Aug 22
Siempre he tenido muy buenos resultados siempre en este taller.
Ivan Recreación
Ivan Recreación
14:24 16 Jun 22
Todo genial, recomendado.Mapfre me indico que fuera este taller después de un robo para cambiar una luna trasera... pequeña, desde el primer momento me dijeron que ellos no eran luneros al uso pero que si el seguro me había mandado ahí pues adelante, también me avisó que tenía que pedir la luna a Citroen y que no me podía decir cuando iba a estar para ser cambiada, en todo momento me ha dicho las cosas claras desde el principio y yo las he aceptado, si bien es cierto qué es quizás un poco seco el trato, no me iré a tomar unas cervezas con él ni tampoco con el chino que me vende los barreños, espero que me entiendan el símil, es un intercambio comercial entre un cliente y el dueño, como profesional un 10 y muy preocupado porque me llevase el coche cuanto antes ya que tiene muchísimos coches dentro y no tiene sitio para más, de hecho me quedé hasta que la cambiaron que fue un ratillo ( cosa que me agradeció a la salida ).Viendo un poco las reseñas si de verdad se tratarse de un mal profesional no habría ningún coche en reparación y vuelvo a decir que recomiendo este tallerread more
Antonio Roldan Rodriguez
Antonio Roldan Rodriguez
11:03 11 Nov 21
Todo perfecto¡¡¡
Cristina Molina
Cristina Molina
09:12 03 Nov 21
Muy buen servicio. Recogida y entrega en el día, muy rápidos
Javier Raya Miranda
Javier Raya Miranda
11:38 20 Sep 21
Excelente servicio. Muy recomendable.
susana jiang
susana jiang
08:02 18 Aug 21
Buen servicio y ha quedado muy bien
Rafael Martínez Olivares
Rafael Martínez Olivares
16:23 22 Jul 21
Eficaces, amables y rápidos.
Clientes Microware
Clientes Microware
09:48 14 Jul 21
Son muy profesionales. En chapa y pintura, excelentes. Y en mecánica básica para pasar itv, inmejorables.De trato... serio , pero eficientes.read more
José Álvaro Genero Picazo
José Álvaro Genero Picazo
18:34 06 Mar 21
Atención y servicio inmejorable.
Jose Juan Jimenez Martin
Jose Juan Jimenez Martin
21:15 21 Jan 21
Trato excelente y muy buenos profesionales tanto en mecánica como en chapa y pintura. Precio muy competitivo y... rapidísimosread more
Almudena Vivar
Almudena Vivar
12:10 21 Aug 20
Profesionales, rapidos y trato muy agradable. Totalmente recomendable
Javier Muñoz Municio
Javier Muñoz Municio
17:38 23 Jul 20
Profesionales de confianza para que se encarguen de tu coche, totalmente recomendado.
Next Reviews
js_loader

Solicita Tu Cita Sin Esperas

Pintar Coche Prosperidad

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Pintar Coche Prosperidad

Nos situamos en Calle Luis Cabrera 94, en el barrio Prosperidad de Madrid.

Muy cerca de nosotros se encuentran los barrios Ciudad Jardín y Guindalera, estando además a unos 12 minutos del Estadio Santiago Bernabeu.

Si necesitas venir en transporte público, puedes hacerlo en metro, ya que a pocos minutos de nuestras instalaciones tenemos varias paradas como Prosperidad, Alfonso XII, Cruz del Rayo o Cartagena.

Si por el contrario vienes en vehículo particular, tienes una salida muy cercana mediante la A-2 estando también comunicado mediante la Calle López de Hoyos y Calle Luis Cabrera.

Nuestra experiencia y los acabados perfectos en todos nuestros trabajos, han sido la clave para obtener la confianza de las principales aseguradoras de vehículos, convirtiéndonos en Taller de Referencia en Prosperidad y siendo Taller Concertado Mapfre y Mutua Madrileña.

En Taller Chapa y Pintura Getafe Prosperidad trabajamos diariamente oara ofrecerte un servicio de máxima calidad, nos formamos constantemente para estar a la última en los procesos y avances tecnológicos de sector, lo que nos convierte en los mejores profesionales y sin duda, en tu taller de confianza.

Nuestros principios básicos son la atención al cliente, la transparencia y los precios justos. Por eso, cada presupuesto que hacemos está basado en un examen realizado al coche, comprobando todos los desperfectos para reparar y ofreciéndote un precio totalmente acorde con la calidad de nuestros servicios y materiales utilizados.

¡Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!