Taller Chapa y Pintura Portazgo

taller-chapa-y-pintura-cerca
  • Coche de Sustitución Gratis
  • Entrega y Recogida en tu domicilio
  • Acuerdo con Aseguradoras
Compañias Aseguradoras
Taller-chapa-y-pintura-madrid
Sin letra pequeña

Pintar Coche en Portazgo

Taller Chapa y Pintura Portazgo, es un taller a medida, buscamos ante todo un trato cercano, profesional y honesto.

Ofrecemos servicios orientados a facilitarte tu experiencia de reparar o pintar tu coche en el Taller de Chapa y Pintura.

Recogemos y entregamos el coche en su domicilio o trabajo y, si lo necesita le llevamos el coche de sustitución totalmente Gratis.

Taller Chapa y Pintura Portazgo apostamos por la innovación tecnológica que nos permite ahorrar tiempos y costes innecesarios.

taller chapa y pintura portazgo
taller chapa y pintura portazgo

Un Taller a tu medida

La calidad está en cada detalle, por esta razón en Taller Chapa y Pintura Portazgo, cuidamos cada detalle en nuestro trabajo para garantizar siempre los máximos controles de calidad.

No hacemos diferencias entre trabajos grandes o pequeños o coches de «lujo» o de gama «baja», si viene de un seguro o como particular. Trabajamos siempre con honestidad intentando siempre dar lo mejor de nosotros en cada trabajo, tanto si se trata de pintar un simple espejo o pintar un coche entero.

La amplia experiencia y nuestros controles de calidad nos han permitido establecer acuerdos con todas las aseguradoras de coches, pudiendo Pintar Coches sea cual sea tu seguro.

Pintar tu Coche en Portazgo

Nuestros Clientes Opinan

Si quieres ver todas las opiniones de nuestros clientes pincha aquí

5/5
Unos grandes profesionales, lleve el coche para pintarlo entero y en la misma semana ya me lo habían entregado. Además me ofrecieron la posibilidad de dejarme un coche de sustitución. Tanto el trato como el resultado ha sido impecable.
opiniones taller chapa y pintura chamartin
Carlos Velasco
5/5
Taller de chapa y pintura con un trato de 10, se preocupan de averías e intentan dar solución a pesar de no ser su responsabilidad, trabajos realizados bien, me arreglaron cosas que no lo incluía el seguro. Lo dicho....un taller con las cosas claras. Agradecer al chico joven con el pelo largo, lamento no recordar su nombre, me ayudo bastante con las dudas que tenia, su compañero sin pelo, como pule da gusto verle. En general recomendable, es ya la 3 vez que se lo llevo.Te entregan el coche lavado por fuera y por dentro, el único pero que pondría, es que tendría que entregarlo mas limpio...imagino que seria por entregarlo rápido.En resumen, volveré seguro si siguen asi.
opinion taller chapa y pintura moralzarzal
Peter Andres

Taller Chapa y Pintura Portazgo

  • Solicita tu cita, ¿Qué servicios necesitas?
  • Tramitamos con la Aseguradora
  • Pintamos el coche y entregamos

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Taller Chapa y Pintura Vallecas

Estamos ubicados en La Calle Josefa Díaz 5-7 en el Barrio de Portazgo Distrito de Vallecas Madrid.

Tenemos a 100m la parada de Metro de Portazgo  en la salida a la Avenida de la Albufera enfrente del Estadio de Futbol del Rayo Vallecano. 

Aunque muchos de nuestros clientes viven o trabajan en Vallecas, tenemos muchos clientes que vienen de otros putos de Madrid, atraídos por nuestra insuperable relación calidad precio.

Después de tantos años como Taller de Chapa y Pintura en Portazgo, tenemos unas inmejorables relaciones con todas las Aseguradoras de coches, convirtiendo nuestro taller, en el taller recomendado por todas ellas para pintar un coche en Vallecas.

Taller de Chapa y Pintura Portazgo, somos un taller  orientados en ofrecer un trato  a medida de cada cliente, servicios como la recogida y entrega a domicilio,  el vehículo de cortesía mientras reparamos el suyo o la desinfección de coche en la entrega son parte de los servicios más valorados por nuestros clientes.

Los estrictos controles de calidad y un seguimiento continuo desde que el cliente nos llama solicitando información hasta la entrega del coche. Un trato personal, cercano, honesto y eficiente en cada proceso de nuestra relación.

Uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes que acuden a nuestro taller de manera particular, es nuestra relación calidad precio donde siempre ofrecemos la mayor calidad al mejor precio.

¡Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!