Taller Chapa y Pintura Plaza Castilla

Coche de Sustitución Gratis

En Taller Chapa y Pintura Plaza Castilla, si lo necesitas, te dejamos un coche de sustitución mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Compañias Aseguradoras
taller chapa y pintura plaza de castilla inf

¿Pintar Tu Coche un Hobby?

Taller Chapa y Pintura Plaza Castilla, estamos en Calle Herrera, 21, 28029 Madrid.

El taller lo formamos un equipo de profesionales con una amplia y dilatada experiencia en otros talleres, que nos unimos con una filosofía común, «nos gusta nuestro trabajo» Pintar Coches es casi un Hobby,  y cuando una persona disfruta con lo que hace el resultado se nota.

Desde 1992 que formamos el Taller, lo hicimos con la intención de ser un Taller de Chapa y Pintura diferente y gracias a nuestro esfuerzo y dedicación, lo hemos conseguido. 

La formación del personal y una filosofía marcada por el cuidado de cada detalle, nos permite entregar los coches con unas terminaciones «de reestreno».

La gestión de atención al cliente para nosotros es muy importante,  intentamos dar solución a cualquier duda o problema, facilitando en lo posible su paso por nuestro taller. Servicios como la tramitación del parte al seguro, entrega y recogida a domicilio, coche de sustitución, entrega del coche limpio y desinfectado, seguimiento y control de calidad…todo siempre orientado a valorar las opiniones de nuestros clientes para ser capaces de mejorar y ser merecedores de la confianza que depositan en nuestro Taller.

Ven a Taller Chapa y Pintura Plaza Castilla, somos el Taller que necesitas.

Pintar tu Coche nunca fue tan fácil

Nuestros Clientes Opinan

Si quieres ver todas las opiniones de nuestros clientes pincha aquí

5/5
Hola, como chica que soy me llevo fatal con las columnas del garaje de mi casa, por lo tanto tengo que reparar de chapa y pintura mi cohe una media bastante alta al año, el trato que recibo es excelenten y siempre me devuelven el coche como nuevo y nunca me han puesto ninguna pega por minuciosa que fuera la reparación. Por lo tanto recomiendo este taller.
opinion taller chapa y pintura Plaza Castilla
Emilia Sanjuán
5/5
lleve a reparar mi vehiculo por primera vez a este taller con un golpe frontal afectando a la estructura del vehiculo el trato que recibi fue muy cordial la reparacion fue rapida cuidando todo tipo de detalles(piezas originales pintura limpieza y acabados de calidad) cuando me entregaron el vehiculo no podia creerlo estaba como nuevo no se notaba nada el golpe.
opiniones taller chapa y pintura Plaza Castilla
Jairo Silva Rúiz

Taller Chapa y Pintura Plaza Castilla

  • Solicita tu cita, ¿Qué servicios necesitas?
  • Tramitamos con la Aseguradora
  • Pintamos el coche y entregamos

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Taller Chapa y Pintura Plaza Castilla

Taller Chapa y Pintura Plaza Castilla, estamos en Calle Herrera, 21, 28029 Madrid.

Tenemos muy cerca las paradas de Metro de Plaza Castilla, Valdeacederas y Ventilla. El Taller está ubicado muy cerca de la Calle Bravo Murillo.

La mayoría de nuestros clientes, son del Barrio de Tetuán, pero lo cierto, es que cada vez es más frecuente encontrar que nuestros clientes son personas que vienen a trabajar cerca.
Estar próximos a Plaza Castilla es estar próximos a las principales empresas de Madrid, empresas que están en el Paseo de la Castellana, nos llaman, atraídos, con el Servicio de Entrega y Recogida del Coche en el trabajo, muchas de estas personas ni siquiera se tienen que acercar por nuestro taller. Una sola llamada y nosotros nos encargamos de todo el trámite, así de fácil en Pintar tu Coche en nuestro taller.

Taller Chapa y Pintura Plaza Castilla tenemos acuerdos con todas las compañías aseguradoras de coches. Siempre hemos buscado que cualquier cliente nuestro, pueda acudir a nuestro taller indistintamente de que compañía de seguro tenga en su coche. 

No todos los talleres ofrecen la misma calidad y servicio por esa razón es muy importante que la póliza de seguro de tu coche tengas libre elección de Taller y puedas optar por elegir un Taller Concertado que te ofrezca el máximo de confianza y garantías.

Para nuestro taller no hay reparación de chapa y pintura pequeña o grande, no hay clientes VIP y no VIP, cualquier persona que deposita su confianza en nuestro Taller de Chapa y Pintura para Pintar su Coche, se merece nuestro máximo respeto y dedicación total.

Si un cliente busca relación calidad precio, sin ninguna duda somos el taller ideal. Tenemos unos precios muy competitivos ajustados a mercado, siempre respetando los niveles de calidad  impuestos en nuestra filosofía de taller. Los presupuestos se dan siempre sin compromiso y son personalizados y cerrados, sin trucos ni letras pequeñas.

Nos gusta ser serios y no plantear un precio gancho de pintar coche entero desde 500€ para atraer posibles clientes, que tras la visita se les pasa un presupuesto de 900€, por esa razón los presupuestos son siempre presenciales.

¡Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!