Saltar al contenido

Taller Chapa y Pintura Guadarrama

Coche de Sustitución Gratis

En Taller Chapa y Pintura Guadarrama, si lo necesitas, te dejamos un coche de sustitución mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Compañias Aseguradoras
taller chapa y pintura guadarrama inf

Pintar Coche en Guadarrama

Taller Chapa y Pintura Guadarrama, estamos en Calle Tomillo, 2 en el Polígono Industrial de Guadarrama.

Nuestra esencia es  «la cercanía, la familia«. Nuestro trabajo implica una gran responsabilidad ya que en estos coches van vidas y nosotros tenemos que velar por su seguridad. Por ello nos gusta ser un taller cercano, que explica las cosas tal y como son y que cuida de sus clientes como si fuesen de su familia.

En Talleres de Chapa y Pintura Guadarrama, hemos mantenido el ambiente del taller tradicional pero combinándolo con la mejor tecnología del sector, un taller  donde reparar  y pintar coches se hace con profesionalidad, honestidad y con mucho cariño….y eso se nota.

Tenemos una amplia formación y experiencia en las técnicas más innovadoras para pintar tu coche con los más altos niveles de calidad.

Estamos orgullosos de nuestro trabajo, para ello siempre empleamos pinturas y barnices para coches de primeras marcas de reconocido prestigio internacional.

Nuestro compromiso con la calidad nos ha permitido ser Taller recomendado en Guadarrama de las principales aseguradoras de coches de España.

Ven a Taller Chapa y Pintura Guadarrama, somos el Taller que necesitas.

Pintar tu Coche en Guadarrama

Nuestros Clientes Opinan

Si quieres ver todas las opiniones de nuestros clientes pincha aquí

5/5
Dejé el coche en este taller de chapa y pintura de Guadarrama. El coche ha quedado muy bien y el trato recibido ha sido muy bueno. Satisfecha con la reparación. Taller recomendable.
opinion taller chapa y pintura moralzarzal
Lucia Hdez
5/5
Muy buen taller. Trato muy bueno. Servicio superior y el personal con una vocación de servicio para agradecer. Yo lo recomiendo.
opiniones taller chapa y pintura estrecho
Rubén Carlos Casanova Lodi

Solicita Tu Cita Sin Esperas

Taller Chapa y Pintura Guadarrama

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Taller Chapa y Pintura Guadarrama

Estamos ubicados en La Calle ldel Tomillo, 2 en el Polígono Industrial de  Guadarrama Madrid.

Aunque muchos de nuestros clientes viven o trabajan en Guadarrama, tenemos muchos clientes que vienen de Alpedrete, Cercedilla, Collado Mediano, Los Molinos o Collado Villalba.

Ofrecemos el servicio de recogida y entrega de su coche sin coste adicional, por lo cual muchos de nuestros clientes que nos eligen viven  en puntos muy distantes del taller y nos eligen por la calidad y tranquilidad que les da dejar su coche para pintar en nuestro taller.

Tenemos acuerdos con todas las compañías de seguros, por lo cual sea cual sea tu seguro, podrás traernos tu coche y disfrutar del mejor servicio de calidad con toda la comodidad y tranquilidad.

Taller Chapa y Pintura Guadarrama, ofrecemos un servicio de calidad donde tratamos tu coche como si fuera el nuestro propio, ponemos todo nuestro conocimiento en cada reparación y eso, se nota en los resultados, siempre perfectos y de calidad.

Ofrecemos presupuestos sin coste ni compromiso, acércate por nuestro Taller y te daremos un presupuesto ajustado y personalizado, con la mejor relación calidad precio de la zona. Solicita cita ahora sin compromiso

¡Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!