Taller Chapa y Pintura Fuencarral

Taller Chapa y Pintura Fuencarral

Coche de Sustitución Gratis

En Taller Chapa y Pintura Fuencarral, si lo necesitas, te dejamos un coche de sustitución mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Compañias Aseguradoras
taller chapa y pintura fuencarral

Pintar tu Coche en Fuencarral

Taller Chapa y Pintura Fuencarral, es un taller donde encontrarás un servicio de Chapa y Pintura para tu coche serio, honesto y profesional.

Estamos ubicados en la Calle Xaudaró 32 en el Polígono de Fuencarral en Madrid. Somos un taller que apuesta por la innovación, incorporando tecnología de vanguardia enfocada a mejorar los procesos de pintura del coche, optimizando tiempos recursos y control de Calidad.

Taller Chapa y Pintura Fuencarral  es Taller recomendado para la zona de Fuencarral por la mayoría de las Compañías aseguradoras de coches, como resultado de nuestra trayectoria y por mantener los más altos estándares de calidad en todos los trabajos realizados.

Ofrecemos a todos nuestros clientes Servicio de vehículo de sustitución Gratis y recogida y entrega del coche en su domicilio o trabajo.

El prestigio de nuestro trabajo, habla de nosotros, más del 90% de nuestros nuevos clientes, vienen recomendados por clientes que ya son clientes nuestros. Estas recomendaciones nos llenan de orgullo y de gran responsabilidad, para ser merecedores de la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro taller.

taller chapa y pintura fuencarral

La Calidad no es un lujo

En Taller Chapa y Pintura Fuencarral, la Calidad no es un extra, cada trabajo realizado lleva un control de cada detalle desde el inicio del proceso a su finalización.

Cada parte forma parte del todo, desde la llamada inicial de petición de información a la parte de facturación y cobro de cada trabajo, está analizada para optimizar y mejorar el proceso y ofrecer un servicio de máxima calidad.

Solamente utilizamos productos y materiales de primeras marcas de reconocido prestigio internacional. Dedicamos el tiempo necesario a cada detalle preocupándonos más por el resultado, que por aspectos de mayor producción.

En nuestro Taller todos los clientes son VIP, trabajamos lo mismo una simple reparación de un capó de un coche de gama «baja» a la restauración de un coche clásico de colección o un deportivo último modelo.

Pintar tu Coche en Fuencarral

Nuestros Clientes Opinan

Si quieres ver todas las opiniones de nuestros clientes pincha aquí

5/5
Grandes expertos en el campo, con un trato de cara al cliente excepcional y único, pinté el coche entero con un resultado perfecto, limpieza y arreglo completo de llantas, quedando este impoluto como el primer día que lo sacamos de la casa.
Opinion Clientes Taller Chapa y Pintura lucero
Pablo Martos
5/5
El mejor taller que he asistido la verdad q tanto a lo personal como profesional un 10 se nota que les encantan su trabajo y sobre todo las cosas bien hechas respecto a los coches de la gente ..por mi parte no tengo más palabras q agradecimiento.
Opinion Clientes Taller Chapa y Pintura Alcobendas
Jairo Silva Rúiz

Taller Chapa y Pintura Fuencarral

  • Solicita tu cita, ¿Qué servicios necesitas?
  • Tramitamos con la Aseguradora
  • Pintamos el coche y entregamos

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Taller Chapa y Pintura Fuencarral

Estamos ubicados en La Calle Xaudaró 32 en el Polígono Industrial de Fuencarral Madrid.

Muy cerca de la estación de Cercanías de Ramón y Cajal y del metro de Fuencarral. La mayoría de nuestros clientes son de Fuencarral, pero es muy habitual encontrar entre nuestros clientes a personas que viven o trabajan en zonas próximas como Mirasierra, Peñagrande, Barrio del Pilar, Montecarmelo o Las Tablas.

Somos  Taller Concertado, Recomendado o Distinguido de la mayoría de las Aseguradoras de Coches. Nuestra apuesta por la calidad y por ofrecer un servicio inmejorable para Pintar tu Coche, nos ha permitido ser el Taller de Chapa y Pintura referente para la mayoría de las Aseguradoras.

Taller de Chapa y Pintura Fuencarral,  somos un taller que invertimos para incorporar las últimas tecnologías y tendencias para aumentar la calidad y aminorar los tiempos de espera y permanencia de los coches en los talleres.

Reducir los tiempos de espera de atención, de tiempo de permanencia en el taller, además incrementando los estándares de calidad es fruto de un análisis continuo de los procesos y de implementar mejoras que permiten reducir costes y tiempos innecesarios, siempre manteniendo los criterios más exigentes de calidad.

Ofrecemos a todos los clientes que lo soliciten, vehículo de sustitución gratis, recogida y entrega en domicilio y ayuda en la tramitación del parte de seguro. 

Ser un Taller que mantiene unos estándares altos de calidad no es sinónimo de «Taller Caro» nuestro taller ofrece unos precios muy competitivos pero siempre manteniendo los estándares de calidad. Nunca hemos entrado, ni entraremos en reducir precios en detrimento de la calidad y satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos siempre un presupuesto personalizado, Gratis y sin compromiso. 

En nuestro taller muchos de nuestros clientes nos solicitan únicamente «pequeñas reparaciones» de chapa y pintura, cambiar un espejo retrovisor, o pintar el capó, el paragolpes, el techo o solamente unos arañazos leves. En Taller Chapa y Pintura Fuencarral, nos volcamos en cada trabajo que nuestros clientes necesitan, cualquier reparación de carrocería o pintar piezas sueltas de coches. Tanto si vienen con seguro o por particular, si desean pintar el techo del coche o pintar el coche entero.

!Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!