Taller Chapa y Pintura Fuencarral

Coche de Sustitución Gratis

En Taller Chapa y Pintura Fuencarral si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Taller Concertado Aseguradoras
Taller chapa y Pintura Fuencarral coche

Máxima Calidad y Garantía

Taller Chapa y Pintura Fuencarral, estamos ubicados en la Calle Xaudaró 32 en Fuencarral, Madrid.

Con más de 20 años de experiencia, nuestras motivaciones y deseos para llegar a la plenitud de la perfección en todos nuestros trabajos son cada día mayores.

Somos un taller multimarca donde disfrutamos con nuestro trabajo, y para estar siempre en línea con la vanguardia tecnológica, no dejamos de formarnos y aprender nuevas y mejoradas técnicas.

Nuestras instalaciones están ocupadas por la mejor maquinaria, los materiales con más alta clasificación y las pinturas de mayor calidad para que todos los coches brillen como auténticas joyas al salir de Taller Chapa y Pintura Fuencarral.

Si no puedes venir a dejar el coche, nosotros lo hacemos por ti. Si lo que necesitas es un Coche de Sustitución, nosotros te lo cedemos. Si buscas Calidad, nosotros te la garantizamos. Si buscas Confianza, nosotros te la ofrecemos. Ven y comprueba que somos tu taller.

Pintar tu Coche en Fuencarral

Nuestros Clientes Opinan

Taller chapa y Pintura Fuencarral pintando coche inf
Taller chapa y Pintura Fuencarral coche 2 inf
Talleres 996
4.6
Based on 69 reviews
powered by Google
Santos Curiel
Santos Curiel
11:27 15 Mar 21
De momento todo parece ir bien, cuando reciba el vehículo volveré a valorar
Sebastian vicente
Sebastian vicente
15:26 12 Feb 21
Ami me parece un taller muy fiable son muy implicados en su trabajo
Mónica Lario
Mónica Lario
19:08 06 Feb 21
Taller de referencia en la zona norte de Madrid. Un equipo de buenos profesionales, con un gran encargado, y un ... excelente trato al cliente.leer más
ANTONIO SILVESTRE
ANTONIO SILVESTRE
20:36 02 Feb 21
Además de ser unos grandes profesionales destacan por su amabilidad. Siempre tratan de buscar la mejor opción para el... cliente. Te sientes bien tratado.leer más
Diana D
Diana D
16:25 03 Jan 21
Estoy muy contenta con el trato de esta empresa, de Ángel y del personal de oficina. Me han ofrecido una reparación... económica y eficaz y me han solucionado la avería con muchísima rapidez (un día), para poder pasar la Itv.leer más
Ver todos los comentarios

Pintar Coche Fuencarral

  • Solicita tu cita, ¿Qué servicios necesitas?
  • Tramitamos con la Aseguradora
  • Pintamos el coche y entregamos

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Pintar Coche Fuencarral

Estamos ubicados en Calle Xaudaró, 32, en Fuencarral, Madrid.

Gracias a nuestra ubicación, podemos dar servicio a Valverde, Tres Olivos, Montecarmelo, La Paz Manilva, Mirasierra o El Saceral.

Puedes acceder a nuestras instalaciones mediante la Avenida del Cardenal Herrera Oria tomando la salida de Calle la Estrada. Teniendo muy cerca la salida de la M-607.

Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de Chapa y Pintura, el trato profesional y amable con nuestros clientes y todos nuestros trabajos con acabados impecables, nos convierten en Taller de Referencia en Fuencarral para todas las compañías de seguros.

En Taller Chapa y Pintura Fuencarral ponemos todo nuestro potencial en cada uno de los trabajos que realizamos. Además, siempre buscamos la mejor solución para ti y poder reparar tu coche en el menor tiempo posible con la mayor calidad. No lo dudes, tu coche estará en las mejores manos.

Nos gustan las cosas claras y por eso, somos transparentes en nuestros precios y trabajos. Siempre te daremos el mejor presupuesto tras una primera revisión del coche en nuestro taller, así no tendrás sorpresas desagradables en ningún aspecto. Visítanos y comprueba que tenemos la mejor relación calidad-precio.

!Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!