Taller Chapa y Pintura Estrecho

Coche de Sustitución Gratis

En Taller Chapa y Pintura Estrecho, si lo necesitas, te dejamos un vehículo de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Compañias Aseguradoras
taller chapa y pintura estrecho

Pintar tu Coche en Estrecho

Taller Chapa y Pintura Estrecho, somos un taller especializados en reparar cualquier pieza de carrocería de coche, desde un simple espejo retrovisor a la restauración completa de un coche clásico a su posterior proceso de Pintar el Coche entero o pintar únicamente un paragolpe.

Somos un Taller de Chapa y Pintura ubicados en el corazón del Barrio de Estrecho en el Distrito de Tetuán de Madrid, disfrutamos con nuestro trabajo y eso se ve en los resultados. 

Tenemos acuerdos con todas las compañías aseguradoras de coches o si vienes de manera particular ajustaremos nuestra mejor oferta para que disfrutes de la máxima calidad al mejor precio.

taller chapa y pintura madrid

Pintar tu coche, todo facilidades

Nuestro compromiso con la calidad y un servicio basado en la honestidad y la seriedad, nos han convertido en un taller «sin fronteras» muchos de nuestros clientes son del Barrio de Estrecho, pero cada vez es más frecuente encontrar clientes que vienen del Paseo de la Castellana o del Centro de Madrid y es que la mayoría de los nuevos clientes vienen recomendados por un amigo o un familiar.

Ofrecemos el servicio de recogida y entrega para que no tengas ni siquiera que desplazarte a nuestro taller, nos encargamos de tramitar el parte del seguro, si lo necesitas te dejamos un coche de sustitución totalmente gratis…¿Se puede pedir algo más? Pintar tu coche nunca fue más fácil una llamad, una cita y a reestrenar coche otra vez!

Pintar tu Coche nunca fue tan fácil

Nuestros Clientes Opinan

Si quieres ver todas las opiniones de nuestros clientes pincha aquí

5/5
Muy profesionales, si tengo que volver a hacer cualquier arreglo repetiré con ellos, muy profesionales y rápidos, de trato excelente sobre todo la chica que atiende al teléfono. Quede muy satisfecho con el trabajo 👍🏻👍🏻👍🏻
opiniones taller chapa y pintura estrecho
Justo Garcia Minguillan
5/5
Si necesitas pintar tu coche recomendables 100%, son serios rápidos y me han dejado el coche como nuevo. Lo mejor me han recogido el coche en mi casa, sin costes ni molestias para mi. encantado con el trato y el resultado
opinion taller chapa y pintura estrecho
Julio Pacheco

Taller Chapa y Pintura Estrecho

  • Solicita tu cita, ¿Qué servicios necesitas?
  • Tramitamos con la Aseguradora
  • Pintamos el coche y entregamos

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Taller Chapa y Pintura Estrecho

Estamos ubicados en La Calle Topete  número 40 en el Barrio de Estrecho, Distrito de Tetuán en Madrid. Estamos muy cerca del metro de Estrecho y de Alvarado a escasos 100m de la Calle Bravo Murillo.

Estamos muy cerca de la zona empresarial de Azca, es muy frecuente que nos llamen personas que trabajan en la zona de Azca, Nuevos Ministerios o Paseo de la Castellana por la proximidad el servicio y nuestro compromiso por la calidad. 

Tenemos acuerdos con todas las Aseguradoras de Coches, para que tengas el seguro que tengas, puedas optar por un taller de máxima calidad y confianza en el Barrio de Estrecho. Después de tantos años trabajando con las Aseguradoras tenemos un trato con todas ellas muy cercano que facilita en muchas ocasiones el trámite con ellos.

Taller de Chapa y Pintura Estrecho,   ofrecemos sin coste para el cliente el servicio de Recogida y Entrega en su domicilio o trabajo, entregando si fuera necesario un Coche de Sustitución sin coste alguno es una de las ventajas que más valoran nuestros clientes que necesitan reparar la carrocería o pintar su coche.

Utilizamos solamente pinturas y barnices de primeras marcas para garantizar en todos nuestros trabajos el máximo de calidad y durabilidad de cada trabajo.  

Apostamos por la calidad, pero si buscas un taller que te ofrezca calidad al mejor precio, pásate por el taller y te ofreceremos la mejor relación calidad precio que encontrarás en Madrid.

!Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!