Taller Chapa y Pintura Entrevías

Coche de Sustitución Gratis

En Taller Chapa y Pintura Entrevías, si lo necesitas, te dejamos un coche de sustitución mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Compa√Īias Aseguradoras
taller-chapa-y-pintura-entrevias

Pintar Coche en Entrevías

Taller Chapa y Pintura Entrevías, somos un taller ubicados en la Calle de Josué Lillo, 49, en el Barrio de Entrevías Vallecas Madrid.

Estamos a escasos 100m de la Parada de Cercanías de Asamblea de Madrid. La mayoría de nuestros clientes son del Barrio de Entrevías aunque cada día es más frecuente ver como clientes de todo Madrid confían en nuestro taller para Pintar su Coche.

Estamos especializados en Chapa y Pintura, somos taller concertado con todas las Aseguradoras de coches del mercado, para garantizar a nuestros clientes nuestros servicios indistintamente el seguro que puedan tener.

Ofrecemos servicio de entrega y recogida a domicilio y si fuera necesario tenemos coches de sustitución para dejarlos a nuestros clientes como vehículos de cortesía sin coste para ellos.

Pintar-coche-entrevias

Innovación tecnológica y Calidad

La apuesta por incorporar las √ļltimas t√©cnicas para reparar o pintar coches, nos permite ser un taller donde intentamos siempre reducir los tiempos innecesarios del coche en el taller y ofrecer un servicio de m√°xima calidad y garant√≠a en nuestros trabajos.

Trabajamos solamente con primeras marcas y cuidamos cada parte de nuestro trabajo para ofrecer una garantía en nuestro trabajo de mayor tiempo de duración.

Si necesitas Pintar tu Coche o realizar cualquier reparación de carrocería de tu coche, y buscas un taller de confianza donde encontrar la mejor relación calidad precio en Chapa y Pintura de Vallecas llámanos y solicita tu cita ahora, pondrás tu coche en las mejores manos.

Pintar tu Coche en Entrevías

Nuestros Clientes Opinan

Si quieres ver todas las opiniones de nuestros clientes pincha aquí

5/5
Trato excelente, serios, muy eficaces. Les llevo mi coche desde hace m√°s de 10 a√Īos. Les he recomendado a amigos y todos han quedado encantados con Fernando y su equipo.
100% recomendable!
opinion taller chapa y pintura entrevias
RAFAEL FERNANDEZ RIPOLL
5/5
Fui con una columna incrustada en un lateral, y la quitaron sin dejar marca ni diferencias de color. Muy profesioanles, buena calidad/precio, y Fernando, el propietario (creo) muy cercano y amable. Espero no tener que volver, ¡pero volvería!
opiniones taller chapa y pintura entrevias
Adrian A. M.

Taller Chapa y Pintura Entrevías

  • Solicita tu cita, ¬ŅQu√© servicios necesitas?
  • Tramitamos con la Aseguradora
  • Pintamos el coche y entregamos

Pintar tu coche nunca fue m√°s f√°cil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

√öltimos Trabajos Realizados

Taller Chapa y Pintura Entrevías

Estamos ubicados en La Calle de Josué Lillo, 49 del Barrio de Entrevías, Vallecas muy cerca de la parada de Cercanias, Asamblea de Madrid. 

Nuestro taller trabaja con todas las compa√Ī√≠as, siendo taller Concertado y recomendado para Vallecas de las m√°s importantes compa√Ī√≠as de Seguros de Coche.

Taller de Chapa y Pintura Entrevías, ofrecemos un trato cercano y sencillo desde recoger y entregar el coche en el domicilio del cliente a dejar el vehículo de cortesía y sobre todo la calidad y acabados en cada coche pintado en nuestro taller.

Es muy frecuente que clientes que el seguro no les cubre la reparación y pintura del coche nos llamen para solicitar presupuesto, en nuestro caso los presupuestos son siempre gratis y sin compromiso. cada reparación de coche tiene un tiempo y unos materiales a emplear y en base a esos materiales y tiempo se estima el presupuesto y hasta que no se ve el coche y los trabajos que hay que hacer no se puede determinar el presupuesto.

¬°Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!