Saltar al contenido

Taller Chapa y Pintura Chamartín

Coche de Sustitución Gratis

En Taller Chapa y Pintura Chamartín, ponemos a tu disposición un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Compañias Aseguradoras
taller chapa y pintura chamartin inf

Máxima Calidad y Garantía

Taller Chapa y Pintura Chamartín, estamos en Calle de Luis Cabrera, 94, Madrid.

Pintar un Coche es una de las pocas profesiones donde un porcentaje muy elevado del trabajo realizado es un trabajo «artesanal» las manos del carrocero otorgan la firma de calidad en nuestro trabajo.

Desde los comienzos del taller siempre fuimos pioneros en aplicar los últimos avances tecnológicos siempre enfocados a dar un servicio de la más alta calidad al mejor precio.

Nuestro taller se ha convertido en un claro referente en el sector, la mayoría de las compañías aseguradoras recomiendan Taller Chapa y Pintura Chamartín por calidad, rapidez y sobre todo por ofrecer siempre un trato profesional, serio y honesto.

Ofrecemos unos servicios a la medida del cliente, recogida y entrega en su casa, coche de sustitución, tramitación y peritaje del seguro y todo lo que esté en nuestra mano para facilitar la experiencia de traer el coche a nuestro taller.

Ven a Taller Chapa y Pintura Chamartín, somos el Taller que necesitas.

Pintar tu Coche en Chamartín

Tu Taller De Confianza

Solicita Tu Cita Sin Esperas

Taller Chapa y Pintura Chamartín

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Taller Chapa y Pintura Chamartín

Taller Chapa y Pintura Chamartín, estamos en Calle de Luis Cabrera, 94, 28002,  Madrid.

Nuestra experiencia y trayectoria en el sector de talleres de Chapa y Pintura, nos ha otorgado la máxima distinción de colaboración con las más importantes aseguradoras de coches, somos Taller Distinguido de Mapfre en Chamartín, Taller Concertado de Mutua Recomendado en Chamartín, Taller Garantizado Chamartín de Pelayo, Taller red Liberty Seguros y somos taller concertado o recomendados de las principales aseguradoras de coches.

A todos los Talleres de Chapa y Pintura nos gusta reparar y pintar coches al completo, luce más el trabajo y es más rentable, pero en el barrio de Chamartín, la mayoría de nuestros clientes tienen coches de gama media-alta o muy alta y les gusta llevar los coches siempre en el mejor estado. 

Nuestro Taller no somos el Taller más barato de Chapa y Pintura de Chamartín, nuestro compromiso con la calidad nos obliga a utilizar únicamente materiales de primeras marcas de reconocido prestigio mundial y a dedicar el tiempo necesario en cada proceso para alcanzar los máximos estándares de calidad y garantía.

Si comparamos talleres de la zona que utilicen materiales de primeras marcas y tengan valoraciones de calidad óptimas si podemos decir que nuestros precios son los precios más competitivos de Chamartín, ya que gracias a las inversiones en equipos tecnológicos podemos ahorrar tiempos y costes, que repercutimos dicho ahorro en los presupuestos, pero siempre manteniendo los criterios de calidad. Solicita presupuesto sin compromiso.

¡Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!