Taller Chapa y Pintura Chamartín

Coche de Sustitución Gratis

En Taller Chapa y Pintura Chamartín, ponemos a tu disposición un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches

Compañias Aseguradoras
taller chapa y pintura chamartin inf

Carroceros por vocación

Taller Chapa y Pintura Chamartín, estamos en Calle de Víctor de la Serna, 33, 28016 Madrid.

Pintar un Coche es una de las pocas profesiones donde un porcentaje muy elevado del trabajo realizado es un trabajo «artesanal» las manos del carrocero otorgan la firma de calidad en nuestro trabajo.

Somos la tercera generación de la familia dedicados al Taller de Chapa y Pintura en Chamartín, desde que nuestro abuelo fundó el taller en el año 1939, por nuestro taller han pasado miles de clientes.

Desde los comienzos del taller siempre fuimos pioneros en aplicar los últimos avances tecnológicos siempre enfocados a dar un servicio de la más alta calidad al mejor precio.

Nuestro taller se ha convertido en un claro referente en el sector, la mayoría de las compañías aseguradoras recomiendan Taller Chapa y Pintura Chamartín por calidad, rapidez y sobre todo por ofrecer siempre un trato profesional, serio y honesto.

La cuarta generación ya se está preparando y queremos que el taller de nuestro Abuelo y Padre el día de mañana tenga el buen nombre que sin duda heredarán nuestros hijos.

Ven a Taller Chapa y Pintura Chamartín, somos el Taller que necesitas.

Pintar tu Coche en Chamartín

Nuestros Clientes Opinan

Si quieres ver todas las opiniones de nuestros clientes pincha aquí

5/5
Encantado con el resultado en la reparación de mi vehículo. El personal es muy agradable, cuentan con servicio de vehículo de sustitución y en mi caso en concreto, he de destacar que trabajan con pintura mate y con muy buenos acabados. Recalcar éste último punto porque no es nada fácil encontrar un taller que trabaje con este tipo de pintura, y menos que la trabajen bien. Sin duda han hecho un gran trabajo!
opinion taller chapa y pintura chamartin
Alfredo Ramos Martín
5/5
Fui porque era uno de los talleres recomendados por mi seguro, y tenía buenas críticas en Google. No defraudan! Todo perfecto! Tienen bastante carga de trabajo (buena señal) y eso provoca tener que esperar para tener cita, pero son muy atentos y una vez les dejas el coche, son muy muy rápidos (por lo menos en mi caso). Mi coche quedó perfecto. Recomendable 100%. P.D.: Importante. Aunque el seguro os diga que llevéis el coche sin más, llamad directamente al taller y concretad la cita directamente con ellos. Es mucho mejor.
opiniones taller chapa y pintura chamartin
Juan López Maroño

Solicita Tu Cita Sin Esperas

Taller Chapa y Pintura Chamartín

  • Solicita tu cita, ¿Qué servicios necesitas?
  • Tramitamos con la Aseguradora
  • Pintamos el coche y entregamos

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Taller Chapa y Pintura Chamartín

Taller Chapa y Pintura Chamartín, estamos en Calle de Víctor de la Serna, 33, 28016 Madrid.

Estamos ubicados en el Distrito de Chamartín, muy cerca de las paradas de Metro de Colombia en la Calle Príncipe de Vergara.

Muchos de nuestros clientes viven en el Barrio de Hispanoamérica, Alberto Alcocer, Pio XII, Calle Costa Rica, o el Viso del distrito de Chamartín, aunque tenemos clientes que vienen de puntos recónditos de la Comunidad de Madrid atraídos por recomendaciones de familiares o amigos.

Nuestra experiencia y trayectoria en el sector de talleres de Chapa y Pintura, nos ha otorgado la máxima distinción de colaboración con las más importantes aseguradoras de coches, somos Taller Distinguido de Mapfre en Chamartín, Taller Concertado de Mutua Recomendado en Chamartín, Taller Garantizado Chamartín de Pelayo, Taller red Liberty Seguros y somos taller concertado o recomendados de las principales aseguradoras de coches.

A todos los Talleres de Chapa y Pintura nos gusta reparar y pintar coches al completo, luce más el trabajo y es más rentable, pero en el barrio de Chamartín, la mayoría de nuestros clientes tienen coches de gama media-alta o muy alta y les gusta llevar los coches siempre en el mejor estado. 

La mayoría de nuestros clientes son clientes que ya sus padres y en algunos casos sus abuelos ya eran clientes del taller, nosotros somos «carroceros por vocación» y nos encanta nuestro trabajo, pero además nos debemos a nuestros clientes a los de toda la vida y a los nuevos, al que nos trae su Ferrari para pintar completo o al que nos trae un simple espejo de un coche de 20 años de baja gama. La calidad no es un lujo, en Taller Chapa y Pintura Chamartín la calidad está al alcance de todo el mundo.

Nuestro Taller no somos el Taller más barato de Chapa y Pintura de Chamartín, nuestro compromiso con la calidad nos obliga a utilizar únicamente materiales de primeras marcas de reconocido prestigio mundial y a dedicar el tiempo necesario en cada proceso para alcanzar los máximos estándares de calidad y garantía.

Si comparamos talleres de la zona que utilicen materiales de primeras marcas y tengan valoraciones de calidad óptimas si podemos decir que nuestros precios son los precios más competitivos de Chamartín, ya que gracias a las inversiones en equipos tecnológicos podemos ahorrar tiempos y costes, que repercutimos dicho ahorro en los presupuestos, pero siempre manteniendo los criterios de calidad. Solicita presupuesto sin compromiso.

¡Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!