Saltar al contenido

Pintar Coche Usera

Coche de Sustitución Gratis

En Pintar Coche Usera te ofrecemos Coche de Sustitución GRATIS. Si lo necesitas, sólo tienes que solicitarlo.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

En Pintar Coche Usera contamos con Servicio de Recogida y Entrega a Domicilio, no esperes más y reestrena coche.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Trabajamos con las Mejores Aseguradoras y contamos con la distinción de Taller Recomendado MAPFRE.

Taller Concertado Aseguradoras

Más de 40 años en Usera

Pintar Coche Usera, estamos ubicados en la Avda. Orovilla 16, en Madrid, a 5 minutos de la parada de Metro San Fermín-Orcasur, cerca de los barrios de  Usera, Villaverde y Carabanchel.

Llevamos más de 40 años ofreciendo a nuestros clientes un servicio y calidad de alto nivel. Gracias a nuestra amplia experiencia, hemos logrado establecer una relación de confianza con las mejores compañías de seguros y obtener el reconocimiento de Taller Recomendado MAPFRE. Nuestro trabajo es nuestro mejor aval.

Formamos parte de la red IDENTICA de Talleres Líderes en Chapa y Pintura y Spies Hecker, que es propiedad del grupo Axalta Coating Systems. Nuestra misión es implementar las mejores técnicas en la reparación de carrocerías, brindar formación a nuestro personal y ofrecer una garantía en todos nuestros trabajos de pintura.

En Pintar Coche Usera, nos especializamos en ofrecer un trato personalizado y de excelencia a cada uno de nuestros clientes, asegurándonos de que su experiencia con nosotros sea inigualable. Además, otorgamos una garantía vitalicia en todos los trabajos de pintura que realizamos, brindando así una mayor tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

Pintar tu Coche en Usera

Nuestros Clientes Opinan

Talleres San Fermín place picture
3.6
Basado en 204 reseñas.
powered by Google
Eva Herrero ramirez profile picture
Eva Herrero ramirez
19:38 11 Aug 22
Muy recomendable este taller , calidad precio . Me han cuidado el coche como si de ellos se tratara , me pintaron el coche entero y quedó perfecto . Y no hablar de la limpieza tanto en interior como en exterior .
Recomendable 100%, GRANDES PROFESIONALES . GRACIAS , ya tengo taller de confianza tanto yo como mi familia .
Miguel Ángel Ordóñez Pérez profile picture
Miguel Ángel Ordóñez Pérez
18:35 06 Aug 22
Gente cordial y eficiente...
Darkoilim profile picture
Darkoilim
21:20 24 Jun 22
Buena atención al público. Trato muy agradable. Unos precios razonables y te solucionan la papeleta rápido. Buena experiencia.
Pepe Tierra profile picture
Pepe Tierra
13:52 02 Feb 22
Muy buenos, rápidos y eficaces. Gran prodesionalidad que da confianzana.
Miguel Armesto profile picture
Miguel Armesto
08:20 03 Jan 22
Muy rápidos y trabajan bien
Juan jose Fernandez Relaño profile picture
Juan jose Fernandez Relaño
22:34 30 Oct 21
Por desgracia he tenido que recurrir más de una vez a los servicios de un taller para "planchar" mi coche, encontré cerca de casa este taller y desde el primer día salí muy satisfecho con el resultado final, un taller muy recomendable.
francisco gonzalo profile picture
francisco gonzalo
11:49 30 Oct 21
Muy recomendable. Resultados en chapa impecables. Si se puede poner un pero, la persona que recepciona puede resultar un poco seca, pero es muy educado y la atención buena.
Sonia Fabregat Prats profile picture
Sonia Fabregat Prats
10:38 22 Oct 21
Todo correcto. Me gusta cómo han dejado el coche y me lo han entregado el día que me dijeron
Francisco Lopez profile picture
Francisco Lopez
18:31 04 Aug 21
Muy cuilificado
Yo Lugu profile picture
Yo Lugu
22:55 25 Apr 21
Buen servicio y bastante rápidos con el arreglo del coche.
Lu B profile picture
Lu B
11:52 03 Mar 21
He tenido que utilizar sus servicios dos veces, y me han dejado el coche nuevo. Súper buenos. Muy recomendable
David Aldana Sevilla profile picture
David Aldana Sevilla
19:52 30 Jan 21
El mejor sitio de Madrid para pintar tu coche. Gente muy profesional
100% recomendable
Emilio Martinez Jimenez profile picture
Emilio Martinez Jimenez
12:26 25 Nov 20
Muy profesionales y muy buen trato
Juanma Díaz profile picture
Juanma Díaz
19:48 25 Aug 20
Ha sido mi primera vez con este taller para dejar reparaciones de chapa y pintura en mi Seat León y la verdad es que el coche lo han dejado muy bien, muy atentos y preocupados por atender bien a sus clientes.
El coche lo devuelven limpio con tratamiento de ozono.
Recomiendo este taller 👍
Más reseñas

Pintar Coche Usera

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Últimos Trabajos Realizados

Pintar Coche Usera

Estamos ubicados en la Avda. Orovilla 16, en Madrid, a 5 minutos de la parada de Metro San Fermín-Orcasur, cerca de los barrios de  Usera, Villaverde y Carabanchel. Si prefieres venir en coche, puedes coger la M-40, y después la salida 23, que es la más cercana a nuestras instalaciones.

Tras un largo camino y una experiencia demostrada en la realización de trabajos exquisitos y excelente atención al cliente, contamos con el apoyo incondicional de las principales compañías de seguros, siendo su Taller de Referencia en Usera y Taller Concertado Mutua Madrileña, Pelayo, MMT, Reale y Allianz.

En Pintar coche Usera nos apasionan los coches y nuestro trabajo, por lo que cada reparación que hacemos es una motivación para superarnos y entregar resultados increíbles. No dejamos de aprender de las nuevas tecnologías y de plasmar todo nuestro conocimiento en cada labor realizada. Ven y descubre que somos lo que necesitas, Tu Taller de Confianza.

Profesionales, Claros, Transparentes y Honestos en nuestros trabajos, la atención hacia el cliente y en el presupuesto que realicemos.

Vamos a darte un precio exacto, preciso y sin sorpresas de última hora, un precio competitivo y acorde con la calidad que te vamos a entregar. Pide cita y estaremos encantados de revisar tu coche para ofrecerte el mejor precio con la mayor calidad.

Solicita Tu Cita Sin Esperas

¡Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!